NOTICIAS

Regresar

CONCLUYO EL CURSO DE SOLES TRAINING CAMP

viernes, 01 de junio de 2012

TERMINO EL CURSO DE SOLES TRAINING CAMP

 

  • En septiembre arranca el siguiente

 

Mexicali, B. C., a 1 de junio de 2012.- Después de casi 5 meses llego a su fin y se realizó la ceremonia de clausura del curso “Soles Training Camp” de baloncesto, esta es la escuela del Club Soles Mexicali y donde participaron en este curso más de 80 niños y jóvenes.

 

El Gimnasio de CETYS Universidad que ha sido la casa de Soles Training Camp durante 7 años, una vez mas fue el escenario donde los padres de más de 80 alumnos se dieron cita para ser testigos de los avances de sus hijos en el mundo del baloncesto.

 

El programa fue muy sencillo y el Prof, Diego Chicati lo incio con un calentamiento general para dar paso a una exhibición de fundamentos coordinador por el coach del primer equipo de Soles de Mexicali Iván Déniz, después cad uno de los grupos dio una muestra de sus avances.

 

Durante el evento, el coach de Soles habló sobre la importancia de formar una escuela potente de Basquetbol, donde la idea es crear en el futuro a jugadores para el primer equipo de Mexicali.

 

Los equipo de Soles Training Camp que juegan en la Primer Copa AELUS se despiden con juegos por finales y tercer lugar este día sábado 2 de junio, jugarán finales en las categorías pasarela y baby, y la escuelita peleará el tercer lugar.