NOTICIAS

Regresar

TERMINO LA PRIMER COPA AELUS DE BALONCESTO

martes, 05 de junio de 2012

TERMINO LA PRIMER COPA “AELUS” DE BALONCESTO
 
  • Surgieron los campeones en las 5 categorías 
 
 
Mexicali, B. C., a 4 de junio de 2012.- Se jugaron las finales de la primer Copa “AELUS” de baloncesto en las instalaciones de CETYS Universidad el pasado sábado 2 de junio, gran ambiente y reñidos juegos se vivieron en las disputas de los títulos y los juegos por el tercer lugar.
 
Este torneo fue organizado por el Club Soles Mexicali, en atención a los niños y jóvenes de nuestra ciudad. fue un gran torneo, con una muy buena respuesta de los mas de 40 equipos que participaron. muchas gracias por su confianza y nos vemos en el próximo torneo en Septiembre. estos fueron los resultados;
 
 
En la categoría “Baby”  se jugó el partido entre Soles Training Camp y CALMECAC y aunque el marcador fue de 26 a 16 a favor de los “Solecitos” ambos equipos se llevaron trofeo de primer lugar ya que esta categoría de niños y niñas de 4, 5 y 6 años de edad fue promocional.
 
En la categoría Escuelita la final fue entre CALMECAC y el Instituto Félix y fueron los primeros los que se llevaron el titulo al ganar 19 puntos a 8, con ese resultado el segundo lugar fue para Instituto Félix y el tercero para Soles Training Camp que le gano a Panteras 16 puntos a 5. 
 
En Estrellita el Instituto Félix tomo venganza y le gano la final a CALMECAC 23 puntos a 13. En el partido por el tercer puesto  fueron Panteras quienes derrotaron al Colegio Americano  25 puntos a 17. 
 
En Infantil Panteras se llevo los honores al ganarle a la Escuela Melchor Ocampo 40 puntos a 13, con esto las Panteras ganan el titulo de la categoría y Melchor Ocampo el segundo lugar, en la tercera posición Colegio Americano se lleva el trofeo al ganarle a CALMECAC 25 puntos a 13. 
 
Y en la categoría pasarela los campeones fueron las Panteras al derrotar en la final a Soles Training Camp 47 puntos a 27, el tercer lugar fue para CALMECAC al ganarle a Signos 65 puntos a 20. 
 
Los premios individuales fueron los siguientes:
 
Jugador mas valioso en la categoría Escuelita, Alonso Núñez y el campeón canastero Kioshi Osuna con 22 puntos.
 
Categoría Estrellita, Diego Vasquez fue el más valioso y el campeón canastero con 27 puntos.
 
En Infantil Eduardo de la Cruz fue el más valioso y Emmanuel Espinoza fue el mejor anotador con 15 puntos.
 
En Pasarela el mejor jugador de la final fue Enrique Ramírez y el mejor canastero fue Gustavo Wong con 43 puntos.
 
Al final del torneo los organizadores entregaron premios especiales a Marcos Mena de la Escuela Melchor Ocampo como el mejor entrenador y al equipo con más desarrollo. Y dos premios especiales a los Club Signos y Centenario como los clubs con mejor participación y desarrollo de sus jugadores.