NOTICIAS

Regresar

AUN HAY LUGARES EN SOLES TRAINING CAMP

lunes, 24 de septiembre de 2012

 AUN HAY LUGARES EN SOLES TRAINING CAMP

 

  • Esta semana arranca la Segunda “Copa AELUS”

 

Mexicali, B. C., a 24 de septiembre de 2012.- Una excelente respuesta entre la comunidad del basquetbol de la cuidad está teniendo Soles Training Camp que trabaja bajo un nuevo esquema de formación para los niños y jóvenes que se inscriben en esta escuela de baloncesto del Club Soles Mexicali.

 

Con la dirección del español Jou Costa, Soles Training Camp inicio su operación en este periodo, el numero 14, con nuevos conceptos y con nueva filosofía que se transmite a los niños desde los 4 años de edad y hasta los 16 años.

 

Con sede en las instalaciones de CETYS Universidad, la escuelita de Soles aun puede recibir alumnos que deseen aprender los secretos del deporte ráfaga, además de pertenecer a uno de los clubs más exitosos del deporte ráfaga en nuestro país.

 

A los interesados en formar parte de Soles Training Camp solo debe asistir al gimnasio de CETYS y llenar el formato de inscripción, las clases son lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas.

 

Además a partir de este curso, Soles Training Camp trabaja en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California, Juventud 2000 y Parque Centenario con centros de formación en esas instalaciones.

 

Este sábado 29 inicia la segunda “Copa AELUS” de baloncesto, torneo dirigido a equipos de escuelas y clubes de la ciudad con categorías desde los 5 años y de nivel principiante.

 

Los juegos serán en el CETYS todos los sábados a partir del 29 y hasta el mes de noviembre.

 

Para más informes de Soles Training Camp y de la “Copa AELUS” se pueden comunicar al 565-6700 y 01 o a través del sitio web del Club Soles que es www.solesmexicali.com y en el FACEBOOK oficial del club que es clubsolesmexicali2.