NOTICIAS

Regresar

TODO LISTO PARA EL I CAMPUS DE BASKET DE NAVIDAD

miércoles, 26 de diciembre de 2012

TODO LISTO PARA EL CAMPUS DE NAVIDAD DE SOLES

 

Mexicali, B, C., a 26 de diciembre de 2012.- Todo está listo para que Soles Mexicali a través de Soles Training Camp realice su primer “Campus Basket de Navidad” en las instalaciones de la unidad deportiva de la UABC “Rubén Castro Bojorquez” estos días jueves 27 y viernes 28 de diciembre.

 

Soles Mexicali sigue con su trabajo de promoción al baloncesto de nuestra ciudad y preparo esta actividad para los niños y jóvenes de entre 6 y 14 años de edad que quiera perfeccionare sus conocimientos de baloncesto o iniciarse en el mundo del deporte ráfaga.

 

2 días de baloncesto con 6 horas diarias para los que se inscriban y participen con Soles Mexicali en este campus de perfeccionamiento.

 

El programa del campus consiste en trabajo con fundamentos, charlas técnicas, competencias, liga interna y desayuno para los asistentes.

 

El programa dará inicio a las 8 de la mañana y termina  las 2 de la tarde los 2 días que dura el campamento y se cumplirán los siguientes objetivos:

 

·         Fomentar la práctica del basquetbol en la ciudad, durante períodos vacacionales.

 

·         *Trabajar del modo más específico posible los fundamentos individuales ofensivos, para los grupos de perfeccionamiento.

 

·         *Dar opción a los niños de probar  el deporte de la canasta en grupos de iniciación.

 

Los interesados puede acudir a las instalaciones de la unidad deportiva universitaria y cubrir la cuota de inscripción de $300 por alumno.

 

Para mayores informes al 565-6700 y 01 o al correo jou.costa@solesmexicali.com