NOTICIAS

Regresar

CONCLUYO LA II COPA AELUS DE BALONCESTO

viernes, 28 de diciembre de 2012

TERMINO LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA AELUS DE BALONCESTO

 

  • Gran participación con más de 450 jugadores

 

Mexicali, B. C., a 28 de diciembre de 2012.- hace unos días llego a su fin la “II Copa AELUS” de baloncesto que organizo Soles Mexicali a través de Soles Training Camp en las instalaciones de CETYS Universidad y que reunió durante 3 meses a más de 450 niños y jóvenes que participaron en la categoría de principiantes.

 

Como parte de las actividades de Soles Training Camp, que dirige el entrenador español Jou Costa, es la promoción del baloncesto en la ciudad y con ese motivo se organizo este segundo torneo de baloncesto en la categoría de principiantes.

 

Más de 11 escuelas y clubes participaron en el torneo, Club Bulls, CALMECAC, CEI, Centro Centenario, Colegio Americano, Instituto Felix, ISMAR, Club Tecos, UABC y Soles Training Camp.

 

En 6 categorías y una sola rama se convoco y en las 4 categorías mas pequeñas, Baby Soles, Escuelita, Estrellita e Infantil no se llevaron marcadores y se realizo todo el torneo como convivencia para el mejor desarrollo de los niños jugadores.

 

En las categorías Pasarela y Cadetes si hubo resultados y premiación a los tres primeros lugares por categoría los cuales quedaron de la siguiente manera:

Pasarela

1                    Bulls

2                    CALMECAC

3                    Tecos

 

Cadetes

1                    CALMECAC

2                    Bulls

3                    CEI

 

A los equipos se les premio con trofeos y a los jugadores de todas las categorías se les entrego un reconocimiento de participación en el Torneo.

 

La “III Copa AELUS” se jugara de enero a mayo del 2013.