NOTICIAS

Regresar

CUARTA EDICION

viernes, 25 de octubre de 2013

Tendrá Soles la cuarta edición de su Copa Aelus-CETYS

Más de 500 niños y jóvenes de Mexicali competirán cada sábado

Con el objetivo de promover el basquetbol en los niños y jóvenes, Club Soles de Mexicali realiza por cuarta ocasión la Copa Aelus-CETYS, en la que participan instituciones educativas y clubes deportivos de la ciudad.

Este torneo es coordinado por el director de Soles Training Camp, el español Jou Costa y su grupo de entrenadores, albergando a más de 500 jugadores en las categorías "Baby", "Estrellita", "Escuelita", "Infantil", "Pasarela", "Cadetes" y "Femenil".

Una de las metas con esta copa, es fomentar en sus participantes el valor de la competencia con honestidad, respeto y confianza, en un ambiente de sana convivencia entre padres e hijos.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo este Sábado 26 de Octubre, contando con la participación de autoridades del deporte estatal municipal e instituciones educativas, así como las apariciones de "Cach" la mascota oficial de Soles y el grupo de animación "Solecitas Dancers".

Para Jou Costa, el éxito que ha tenido este torneo tiene su motivo en la oportunidad que da a quienes apenas se inician en el deporte ráfaga, como a quienes ya tienen tiempo practicándolo, ya que las categorías se dividen en primera y segunda fuerza.

Esta edición de la Copa Aelus-CETYS es presentada por MIPSA Prendamex y sus jornadas se realizan todos los sábado a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de CETYS Universidad.