NOTICIAS

Regresar

COPA AELUS-CETYS IV

sábado, 26 de octubre de 2013

Club Soles de Mexicali inauguró su Copa Aelus-CETYS

Es ya la cuarta edición del torneo

Ante una gran asistencia de niños, jóvenes y padres de familia, se inauguró la edición 2013-2 de la Copa Aelus-CETYS, realizada por Club Soles de Mexicali con el objetivo de promover el basquetbol en la localidad y fomentar el valor de la competencia en un ambiente de sana convivencia.

Encabezando el acto inaugural en el Gimnasio de CETYS Universidad, el presidente de Club Soles, Ing. Alan Dennis Gracia, comentó a los presentes estar muy contento por los frutos que ha dado este torneo, ya que cada vez se cuenta con una mayor participación de instituciones educativas y clubes deportivos de la ciudad.

Acompañó al Ing. Dennis, el coordinador de la escuela de deportes de CETYS, Roberto Quintero Mármol Valenzuela, quien señaló que en la "madriguera de los Zorros" siempre serán bienvenidos los eventos de Soles de Mexicali.

Por su parte, Jou Costa director de Soles Training Camp, dijo que en buena medida, el éxito de la Copa Aelus-CETYS ha sido el brindar la oportunidad de jugar tanto a los jugadores expertos como a quienes apenas se inician en el basquetbol y exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos en la práctica de este deporte.

Completando el programa de inauguración, estuvieron deleitando a la concurrencia el grupo de animación "Solecitas Dancers" y "Cach", la mascota oficial de Soles.

Esta copa cuenta con la participación de más de 500 niños y jóvenes en siete categorías que van desde los 4 a los 16 años en ambas ramas, realizando sus jornadas de juego cada sábado en las instalaciones de CETYS Universidad.