NOTICIAS

Regresar

CAMPAMENTO TECNIFICACION

viernes, 03 de enero de 2014

Imparte Soles campamento de tecnificación en coordinación con el INDE

Para niños y jóvenes de Mexicali

Como parte del esquema de preparación que tiene programada su escuela de basquetbol, Club Soles de Mexicali desarrolló un campamento de tecnificación en conjunto con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), el cual se impartió este 2 y 3 de Enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Jou Costa, director de Soles Training Camp señaló que esta actividad denominada "Campus de Navidad", cumplió con el objetivo de perfeccionar en los alumnos de forma individual los fundamentos ofensivos y defensivos del baloncesto, los cuales adquieren niños y jóvenes durante dos ciclos por año en los diversos centros de formación con que cuenta Soles en la ciudad.

Durante dos días de trabajo específico, más de 40 alumnos realizaron ejercicios diseñados para reforzar aspectos técnicos de su juego, así como de acondicionamiento físico.

En esta segunda edición del campamento navideño, los pequeños basquetbolistas tuvieron además la oportunidad de convivir y recibir los consejos del coach Iván Déniz y su asistente Víctor Esquer, que se hicieron acompañar de los jugadores del primer equipo, quienes les aportaron aspectos técnicos que les será de gran utilidad para su desarrollo en las canchas.

Déniz les mencionó a los chicos de la importancia de mantenerse cercanos al deporte y perfeccionar sus habilidades, lo que les dará herramientas para destacar a niveles mayores, como lo está haciendo el mexicalense Óscar Robles, quien dirigió un emotivo mensaje al grupo exhortándolos a luchar por sus sueños.

Por su parte, Jou Costa los invitó a continuar formando parte de Soles Training Camp, recordándoles que ya está próximo a iniciar el nuevo ciclo de entrenamientos 2014-1.