NOTICIAS

Regresar

SOLES TRAINING CAMP

martes, 07 de enero de 2014

Inicia el nuevo ciclo Soles Training Camp

Niños y jóvenes regresarán a las duelas para continuar su formación

Llevar el deporte ráfaga a todos los sectores de la población de Mexicali es el objetivo de Club Soles de Mexicali a través su escuela oficial de basquetbol "Soles Training Camp", que iniciará un nuevo ciclo a partir del 8 de Enero.

Los entrenadores de "Soles Training Camp" se preparan para recibir a niños y jóvenes entre 4 y 16 años en ocho centros ubicados en diversas zonas de la ciudad.

Todos ellos bajo la dirección del coach español Jou Costa, quien encabeza este proyecto que fomenta la exigencia deportiva, la disciplina y los valores.

Costa, quien quien cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo a fuerzas básicas y equipos profesionales de baloncesto en España, comentó que el cachanilla Óscar Robles, es el vivo ejemplo de que con trabajo y dedicación se puede llegar a jugar profesionalmente.

El entrenador español comentó lograr el debut en el primer equipo de un basquetbolista formado íntegramente en la cantera de Soles es uno de los objetivos a mediano plazo, para lo cual trabajan adicionalmente en tecnificación y acondicionamiento físico con los alumnos seleccionados en cada categoría.

Jou Costa extendió la invitación a los padres de familia para inscribir a sus hijos, incluso a quienes no cuenten con experiencia en la práctica de este deporte, ya que los alumnos son agrupados de acuerdo a sus conocimientos.

Finalmente, señaló que pueden solicitar informes al correo electrónico jou.costa@solesmexicali.com, en donde les atenderá personalmente o en el teléfono celular (686) 946-9042.