NOTICIAS

Regresar

BIENVENIDO JOSE ESTRADA

sábado, 27 de agosto de 2016

 JOSÉ ESTRADA SE INTEGRA A LA PLANTILLA DE SOLES

Regresa con más ganas que nunca de aportar con Soles de Mexicali.

Mexicali.- José estrada se reincorpora a Soles de Mexicali después de una temporada con Halcones Rojos de de Veracruz, en una campaña que fue complicada para los integrantes de la organización porteña en el 2015.

El nativo de  Sinaloa, está consiente que este regreso es importante para el, ¨vengo con todas las ganas de aportar, en cuanto me llamen me integraré  y listo para ponerme  a las ordenes del Entrenador Alejandro Martínez¨, destacó.

José Estrada sabe que es de vital importancia compenetrarse con el coach para entender su forma de juego y filosofía¨,  siempre es complicado adaptarse a situaciones nuevas, pero somos profesionales y debemos llegar con la mejor disposición de aportar a esta gran organización que es Soles de Mexicali.

El coach Alejandro Martínez Plasencia se encuentra contento con la integración de Estrada a la platilla mexicalense, por lo que espera que pueda explotar todas sus cualidades en la temporada, ¨ Sabemos que es un jugador que le gusta atacar, tiene buen tiro de media distancia y le gusta penetrar a la en la zona de la pintura¨ Estrada Stone, posee fortalezas defensivas además de un juego muy físico que ayudará en el estilo de juego de Soles.

Estrada Stone se une a las firmas de Omar Richards, Andrey Haro y Carlos Pérez para afrontar la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Nombre:           José David Estrada Stone

Altura:               1.94 mts /6´5¨

Peso:                  84 Kg.

Posición:           Guardia/escolta

Fecha de Nac. 15 /02 /94

Lugar de
Nacimiento:     Los Mochis, Sinaloa