NOTICIAS

Regresar

CUERPO TECNICO LISTO...

martes, 30 de agosto de 2016

CONFORMA SOLES CUERPO TÉCNICO

·       Samuel de Paz Yanes, será el asistente y preparador físico de Soles.

Mexicali.-Soles de Mexicali sigue trabajando en la conformación del equipo que lo representará en la campaña 2016-17 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la escuadra Cachanilla integra al cuerpo técnico a Samuel de Paz Yanes.

De Paz Yanes realizará una doble función dentro del esquema encabezado por  Alejandro Martínez Plasencia será el  asistente del Coach y tomará la las riendas de la preparación física del equipo.

Se encuentra emocionado de integrarse a Soles de Mexicali, ¨Se que es un equipo de gran tradición y un protagonista permanente en el baloncesto mexicano, vengo a Mexicali con muchas ganas de trabajar y aportar al proyecto¨ comentó.

Cuenta con la formación de entrenador de baloncesto, labor que  ha desempeñado en varios clubs de Tenerife y Gran Canaria, también ha participado con las selecciones autonómicas de la Federación Canaria de baloncesto.

Tiene el  grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es egresado de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y actualmente cursa el Master Profesional en alto Rendimiento en Deportes de Equipo en el Mastercede - Byomedic System.

Nombre:                   Samuel de Paz Yanes

Nacionalidad:            Española

F. Nacimiento:                21/01/1991