NOTICIAS

Regresar

CASTING SOLECITAS

jueves, 01 de septiembre de 2016

 PREPARAN SOLECITAS DANCER TEMPORADA

·       El casting para unirse al grupo será el próximo 23 de septiembre

Mexicali, Baja California. .-El grupo de animación de Soles de Mexicali se prepara para la temporada 2016 con un casting que busca agregar a nuevas integrantes .

Bárbara Ochoa Garrido es quien actualmente dirige y coordina al grupo de de animación estableció que no es una tarea fácil, pero si un gran reto a vencer,  ser Solecita está lleno de orgullo y satisfacciones, comentó la coordinadora.

Para pertenecer a las Solecitas explicó Ochoa,  es necesario reunir ciertos requisitos, tales como, ser mayor de edad, de 18 a 25 años, tener experiencia en danza, disponibilidad de horario, que sean disciplinadas y con buena condición física.

El casting dura aproximadamente 2 horas, cada aspirante hace una presentación individual de baile de 2 minutos, el jurado calificador hace una selección muy rigurosa y ese mismo día se eligen las 12 chicas que formaran ¨Solecitas Dancer¨, ¨la danza  y el ánimo se tiene que notar a flor de piel, se tiene que tener energía a la hora de bailar¨estableció Barbara Ochoa.

Hace un poco más de 10 años iniciaron las primeras "Solecitas" a participar activamente en la animación de los partidos  de los Soles de Mexicali. ¨No han sido muchas las personas que han dirigido al grupo, pero todas han dejado una marca indeleble en la memoria de quienes han participado animando los partidos de basquetbol¨ comentó Barbará Ochoa.

De la misma forma la coordinadora de ¨Solecitas Dancer¨ invitó a todas la jovenes que tengan aspiraciones de pertenecer al grupo a registrarse y posteriormente asistir al Casting que se realizará el 23 de septiembre en el Boston Bar.

Así mismo, Barbara cuenta con preparación en el área, posee  una licenciatura en Danza por la UABC y a muy temprana edad estudió danzas polinesias, danza aérea, danza contemporánea, danza clásica (ballet) además que es entrenadora profesional en acondicionamiento físico.

Bárbara Ochoa ha participado como maestra de danza en diferentes instituciones de educación pública y privada, así como en distintas reconocidas compañías de danza.

La coordinadora de la solecitas estableció que las aspirantes a Solecitas deben de tener ciertas características, como experiencia en la danza, que hayan participado en otros grupos de animación, que sean desenvueltas en público y que tengan la disciplina y la responsabilidad desarrolladas.