NOTICIAS

Regresar

S T C EN LA PROGRESO...

miércoles, 07 de septiembre de 2016

 SOLES TRAINING CAMP INAUGURA EN LA COLONIA PROGRESO

·       Más de 140 niños se dieron cita al arranque del centro.

Mexicali, B.C. .-La actividad en el Soles Training Camp inició en la Colonia Progreso de Mexicali, al arrancar de manera oficial la escuela de enseñanza de baloncesto. Más de 140 niños de la zona se dieron cita para inscribirse de forma oficial en el Soles Training Camp.

En la Inauguración se dieron cita Ricardo Valenzuela, en representación  del consejo de administración de Soles Training Camp, Mario Flores, Gerente de Soles de Mexicali, Ignacio Gella Ciprés, coordinador de Soles Training Camp, Valerio Camargo García, del Instituto Municipal del deporte, Daniel Zatarain, coordinador voluntario y en representación de los patrocinadores del centro, Carlos Alberto Cerda.

En el evento el encargado de las escuelitas de Soles, Ignacio Gella, destacó el esfuerzo de los pequeños por aprender el baloncesto, ¨es impresionante ver a tantos niños con ganas jugar, esto es mucho más que un deporte y estén por seguros que se van a divertir¨.

Por su parte el director de IMDECUF, Valerio Camargo, se dirigió a los padres de familia, y destacó el esfuerzo de ellos por traer a sus hijos a formarse en el centro, ¨ La labor que ustedes realizan tiene gran relevancia para la comunidad, traer a los pequeños y acompañarlos en este proceso de aprendizaje es de vital importancia¨.

De la misma forma Carlos Alberto Cerda, se dirigió a los pequeños basquetbolistas, ¨nosotros estamos muy contentos de aportar y gestionar recursos para que estas iniciativas permanezcan y en coordinación con Soles de Mexicali sabemos que cada vez m serán más los niños que puedan participar de esto¨ .

La coordinación del Soles Training Camp Progreso realizó reconocimientos a profesores y benefactores del centro; Las clases se llevarán a cabo  los días martes y jueves en horarios de las 18 a las 20 horas en sus diferentes categorías y son completamente gratuitas.