NOTICIAS

Regresar

JOE SOTO INICIA PRETEMPORADA

viernes, 16 de septiembre de 2016

 JOSEPH SOTO REPORTA A LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA

·       Soles Inicia entrenamientos el Lunes a las 10 de la mañana en el Auditorio del Estado

Mexicali.- El jugador de Soles de Mexicali, Joseph Soto reportó con anticipación a los entrenamientos de frente a la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Soto reportó con días de anticipación al Auditorio del Estado para empezar su acondicionamiento físico de la Mano del cuerpo técnico Cachanilla, ¨Me estoy incorporando a los trabajos para poder estar en forma para la temporada, la campaña es larga y debemos estar preparados para afrontarla¨.

 ¨Jou¨ Soto realizó trabajo de fuerza de la mano del nuevo preparador físico, Samuel de Paz Yanes, que se incorporó a los entrenamientos el día de ayer y de inmediato inició trabajos con Soto, ¨Me siento bien, estoy listo para lo que viene, sabemos que muchas cosas cambiaran, y es por eso que hay que trabajar, regreso con la misma idea de las temporadas anteriores que es ganar¨ .

Soto comentó que ya conoció al entrenador Alejandro Martínez, ¨platicamos un poco, sabemos que hay cosas nuevas pero el objetivo es el mismo, ir por el campeonato¨.

El jugador agradeció a la afición todos los comentarios de apoyo para que regresara con Soles de Cara a la presente campaña, ¨me siento feliz, además tengo mucho cariño por esta ciudad y por su gente, estoy listo para buscar triunfos por mi gente, por los Cachanillas¨.

Finalmente Joseph Soto le pidió a la afición Cachanilla que confíen en esta nueva etapa, los que estemos, entregaremos todo lo que este a nuestro alcance por mantener a Soles de Mexicali en los primeros planos de la la liga, concluyo.