NOTICIAS

Regresar

ESTRADA SE REPORTA A PRETEMPORADA

sábado, 17 de septiembre de 2016

 EN MEXICALI ME SIENTO EN CASA, JOSÉ ESTRADA

·       El lunes inician los entrenamientos en el Auditorio del Estado

Mexicali, B,C. José Estrada reportó a la cancha del Auditorio del Estado para iniciar los entrenamientos con Soles de Mexicali, a su llegada estrada sostuvo conversaciones con el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Martínez Plasencia.

Estrada llegó a la ciudad tras realizar una gira por China con los Náuticos de Mazatlán en donde los porteños regresaron con buenos resultados del oriente.

El sinaloense comentó que llegó antes para empezar a soltar en la cancha, e iniciar su preparación física, ¨tengo algunos días que llegue y he realizado trabajo en la cancha y trabajo de gimnasio, debo estar listo para esta oportunidad que se me da y demostrarle a la afición Cachanilla que estamos para pelear por un campeonato¨.

Estrada comentó que el siempre quiso estar en Mexicali pero las situaciones contractuales lo llevaron a Veracruz, ¨ Ahora mismo vivo aquí, esta es mi casa y me siento muy feliz de jugar para Soles¨

José destacó la importancia de estar en la cancha entrenando, ¨esta será una temporada muy dura y físicamente muy exigente, ya conocí al nuevo trainer, ahora hay que adaptarnos a su forma de trabajo y tratar se sacar el máximo provecho de el¨.

Finalmente Estrada manda un mensaje a los Cachanillas,¨ este será un equipo peleador y deben estar seguros que brindaremos lo mejor que tenemos para que la afición se divierta y pase grandes momentos con nosotros¨.