NOTICIAS

Regresar

INICIAN ENTRENAMIENTOS

lunes, 19 de septiembre de 2016

 SOLES ABREN ENTRENAMIENTOS

 ·       En la semana seguirán reportando jugadores al Auditorio del Estado.

Mexicali.B.C.- Con una docena de jugadores Soles de Mexicali abrió su campo de entrenamiento, con la mirada puesta en afrontar el inminente inicio de temporada de la Liga nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

De los jugadores firmados hasta el momento reportaron, Joseph Soto, Carlos Pérez y José Estrada, mañana reportará al Auditorio del Estado Andrey Haro, Omar Richards y Pedro ¨Pery¨ Meza.

El coach de Soles, Alejandro Martínez Plasencia, dirigió su primer entrenamiento con el Equipo, ¨hemos empezado a trabajar, vamos poco a poco, todavía nos faltan varios jugadores por llegar, esperamos que se incorporé alguno esta tarde y mañana¨.

Martínez Plasencia destacó que es importante iniciar y a lo largo de la semana se podrá empezar a definir las cosas sobre un posible roster, ¨eso nos dará la posibilidad de empezar a ver  el tema táctico y colectivo, hemos empezado con el trabajo físico y continuaremos en la segunda parte del entrenamiento con el trabajo en cancha¨.

Soles continuará sus  entrenamientos con dos sesiones diarias, la sesión vespertina de 12:00 a las 14:30 horas  y por la noche de las 20:00 a las 22:00 horas; Esta dinámica de entrenamientos continuará el resto de la semana