NOTICIAS

Regresar

SEGUNDO DIA ENTRENAMIENTO

martes, 20 de septiembre de 2016

 SOLES TIENE SU SEGUNDO DIA DE ENTRENAMIENTOS

Mexicali, B.C.- Soles de Mexicali cumple con su segundo día de trabajo en la cancha, los jugadores se han sometido a un fuerte trabajo físico bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Martínez Plasencia, y asistido por Samuel de Paz y Luis Velarde.

El Coach Martínez ha dividido el entrenamiento en el trabajo físico por las mañanas y el trabajo en cancha en la segunda sesión, misma  que se realiza por las tardes en el Auditorio del Estado.

Alejandro Martínez destacó que se trabaja fuerte en el armado del equipo, ¨si bien hemos perdido a jugadores importantes nos avocamos a la conformación de la mejor plantilla posible, los que vengan deben hacerlo con hambre y entender la filosofía de nuestro equipo que es de sacrificio y trabajo, Mexicali siempre ha conformado equipos competitivos y esté año no será la excepción¨.

El Coach Martínez destacó que al momento se está trabajando con talento de la región de Mexicali y algunos más que han reportado de la zona de california, ¨este tray-out es importante para nosotros, nos permite ver a los que ya forman parte de la plantilla de Soles y otros jugadores que vienen a probarse con el equipo ahora mismo hay que destacar que somos el primer equipo de la liga que ya inició los entrenamientos¨.

Soles continuaran esta semana con su entrenamiento con los siguientes horarios:

Miércoles de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, el jueves regresan con doble sesión que inicia a las 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y por la noche de 20:00 a 22:00 horas.

El jueves y viernes mantendrán el mismo programa de entrenamiento hasta el sábado que solo habrá sesión por la mañana que iniciará a las 10:00 de la mañana