NOTICIAS

Regresar

BIENVENIDO CARLOS PEREZ

jueves, 22 de septiembre de 2016

 CARLOS PÉREZ CON MUCHAS GANAS DE SOBRESALIR

Mexicali,B.C.- El jugador de Soles de Mexicali Carlos Pérez esta tomando muy en serio los entrenamientos, que iniciaron esta misma semana en el Auditorio del Estado.

El Cachanilla sabe de la importancia de tener una buena pretemporada ¨yo empecé con el trabajo hace unos meses, así que ahora lo que sigue es adaptarnos a la forma de trabajo del coach Martínez¨ dijo Carlos.

Carlos Andrés Pérez sabe que debe mejorar en lo relacionado a su juego, ser más versátil, atacar más el aro y expandir su tiro a la zona de tres puntos.

Pérez Calderón dijo que trabaja especialmente en lo relacionado a su tiro ¨he tratado de mejorar mis capacidades de tiro, me han corregido algunos detalles de técnica y ahora mismo trabajo en eso, la gira por China que hicimos en mayo, me dio la oportunidad de practicar más sobre ese tema¨.

Pérez se desempeña en la posición 4, (Ala-Pivot) y sabe que  debe tener un rol más protagónico para la presente campaña, ¨la temporada anterior me fue bien, pero este año debo dar más para el equipo, hay buen ambiente, buenos compañeros y buen cuerpo técnico, hay que trabajar¨ concluyó.

Nombre:              Carlos   Andrés Pérez Calderón

Universidad:                     Rogers State University

Estatura:                           1.98 m.

Edad:                                 23 años