NOTICIAS

Regresar

NOCHE DE SOLECITAS

domingo, 25 de septiembre de 2016

 GRAN NOCHE PARA SOLECITAS DANCERS

Mexicali, B.C.- Las Solecitas Dancer tuvieron su noche de casting con gran participación de las aspirantes a formar parte del grupo de animación de Soles de Mexicali en el Boston Bar.

Las chicas se dieron cita puntualmente para mostrar sus habilidades y tratar de convencer al grupo de jueces que evaluaron su desempeño en el baile y sus aptitudes escénicas.

La dinámica fue muy simple, las jóvenes realizaron una pasarla donde fueron presentadas  y posteriormente realizaron su performance.

Una a una las aspirantes hicieron derroche de sus capacidades en la danza  y de actuación, la competencia fue bastante reñida, al final solo 12 fueron seleccionadas, por el jurado basados en su carisma y presentación.

La coordinadora del Grupo Bárbara Ochoa Garrido se mostró contenta con la convocatoria¨17 chicas se presentaron y derrocharon energía, al final 12 fueron seleccionadas para ser parte de las Solecitas, estoy segura que lo harán muy bien durante la temporada¨.

Por otra parte Ocho Garrido, destacó que Solecitas Dancer es un grupo de animación que tiene ya 11 años, nació a la par del equipo en el 2005, ¨ellas han sido parte importante del desarrollo de nuestra organización, siempre han estado con nosotros y este año no será la excepción, muchas chicas han formado parte de este proyecto y queremos que muchas más lo integren en el futuro¨.

Fungieron como jueces Bárbara Ochoa Garrido, Gonzalo Morales y José Flores, ellos tuvieron la responsabilidad de evaluar las capacidades de las nuevas integrantes de las Solecitas.

Las Solecitas 2016 son:

1.       Emma Gutiérrez

2.       Fernanda Limón

3.       Judith Torres

4.       Karla Skokanic

5.       Karen Vega

6.       Kathya Hernández

7.       Melissa Silva

8.       Paola Rosales

9.       Ruby Fernández

10.   Sara Ríos

11.   Saraí Ramos

12.   Xochitl Martínez