NOTICIAS

Regresar

REPORTA PEDRO MEZA

lunes, 26 de septiembre de 2016

 REPORTA ¨PERY¨ MEZA A MEXICALI

·       Vengo aquí para dejar la piel en la cancha por los Soles

Mexicali, B.C.- Pedro ¨Pery¨ Meza reportó a Mexicali e integrarse a los entrenamientos de Los Soles de Mexicali.

El seleccionado Nacional  trae gran actitud y muchas ganas de que arranque la Liga, ¨ me siento emocionado e ilusionado, con las ganas que ya empiece, se que el año pasado fue complicado para mi, pero me he tomado mi tiempo, vengo con las ganas de un chamaco, a demostrar lo que puedo hacer¨.

El ¨Pery¨ Meza viene de un año complicado, con algunas lesiones, sin embargo, eso ha quedado atrás, Meza se ha sometido a trabajo especifico para el fortalecimiento Y con una fuerte preparación física. ¨ Ahora mismo me encuentro perfectamente en el aspecto físico, hice una pretemporada larga de más de tres meses, me he tomado el tiempo y el espacio para recuperarme pensando en llegar al 100% con Soles¨

Al llegar reportó directamente a la cancha y se puso a la orden del Coach Martínez, ¨ he escuchado grandes cosas de Alejandro y estoy emocionado de contar con un coach de gran nivel y de talla internacional¨ estableció Meza.

Pery Meza comentó que no ha podido platicar mucho con el coach, pero de inicio  dijo que ¨es hora de trabajar fuerte, es lo que yo quiero, trabajar, que me exijan, que me empujen y que saquen lo mejor de mi en la cancha¨.

El Sinaloense dijo que Soles es un club grande, es una de las organizaciones con más tradición en el país y Latinoamérica y ¨mis expectativas son llegar a las finales, estar peleando fuerte por el campeonato como cada año, son de las cosas que me convencieron en regresar es que Soles, es un equipo ganador¨.

¨Pery¨ agradeció a la gente que le ha apoyado, ¨me motivan las críticas, tanto las buenas como las que no me son favorables, me motivan a ser mejor¨. Concluyó.

Los entrenamientos continúan en el Auditorio del estado con doble sesión, por la mañana, de 10:00 de la mañana a las 12 del medio día, en la sesión nocturna, la actividad es de las 20:00 a las 22 horas, excepto los miércoles y el sábado que solo hay entrenamientos matutinos.