NOTICIAS

Regresar

BIENVENIDO JUSTIN GRIFFIN

martes, 27 de septiembre de 2016

LISTO JUSTIN GRIFFIN PARA SU SEXTA TEMPORADA CON SOLES

Mexicali, B.C. Justin Griffin regresa con Soles de Mexicali para la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP

Griffin cumple su 6ta temporada con el equipo Cachanilla, siendo pieza clave en el funcionamiento de Soles.

El Capitán Griffin, llegó al país en el 2007 para enrolarse con los Barreteros de Zacatecas, también vio acción con Guanajuato y Xalapa con Mexicali Justin estaría cumpliendo su sexta temporada

La Gran Sonrisa siempre se ha caracterizado por su entrega y liderazgo en la cancha, ¨estoy realmente feliz por regresar a Mexicali, esta tierra ha sido mi casa por varios años y estoy seguro que lograremos formar un equipo que siga peleando por cosas grandes¨ dijo Griffin.

Justin viene a realizar funciones de gran valor para nuestro equipo estableció el Coach Alejandro Martínez, ¨el es una pieza importantísima en el esquema de Soles, Griffin es el hombre con mayor experiencia en el equipo, y eso es vital para guiar a nuestros jóvenes dentro de la duela¨.

En su carrera como colegial, jugó para  los Saddleback Community College (2001-2003), posteriormente ingresó a la Universidad de Hawaii durante los años 2003 hasta el 2006.

Sus actuaciones en estas escuadras  lo proyectaron  a Europa, para participar en  Alemania con los Sellbyte Baskets de Nûrnberg. 

Nombre:             Justin Griffin
Nacionalidad:     Mexicano
Altura:                 1.94m.
Posición:             Guardia Tirador
F. Na.   :             20 sep. de 1983
Peso:                  96 kg.