NOTICIAS

Regresar

JUSTIN Y ROMAN EN MEXICALI

lunes, 03 de octubre de 2016

 JUSTIN Y ROMÁN REPORTAN A LOS ENTRENAMIENTOS

Mexicali, B.C.-Los jugadores de Soles de Mexicali Justin Griffin y Román Martínez reportaron hoy en las instalaciones del Auditorio del Estado para integrarse a los entrenamientos de frente al inminente inicio de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Con la integración de Martínez y Griffin, Soles tiene más definido su plantel y  como debe jugar de acuerdo a los elementos que lo integran, Román Martínez se mostró feliz de regresar a su tercera temporada con el equipo Cachanilla, ¨Me siento feliz de estar con Mexicali, es una ciudad que me encanta, su gente, los fans¨, comentó.

Respecto a como afrontará esta nueva temporada Martínez estableció que, ¨El equipo cuenta con mucho talento, y además tenemos con nosotros a dos líderes en la cancha, como es el caso de Justin y ¨Pery¨ Meza, guiados por un gran entrenador como es Alejandro Martínez¨.

¨Me siento confiado que regresaremos a pelear por el campeonato, mi objetivo y el del equipo es llegar nuevamente a esas instancias y entregarle a la gente y a la organización el campeonato¨, dijo Román.

Finalmente el Alero Mexicano estableció que para el es un honor ser parte de esté equipo nuevamente, ¨pueden estar seguros que trabajaré duro cada día para tratar de mantener a la organización en lo más alto contribuir a que  Mexicali se mantenga en los primeros lugares¨.

La plantilla de Soles está casi completa, el Coach Alejandro Martínez ha comentado que es cuestión de días para dejar definida esta situación.