NOTICIAS

Regresar

LUIS RAMIREZ - ASISTENTE

miércoles, 05 de octubre de 2016

 LUIS RAMIREZ  EN EL CUERPO TÉCNICO DE SOLES

·      Se desempeñará como segundo asistente.

Mexicali.-Luis Ramírez se mostró contento y con ganas de que inicie la campaña 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Ramírez se desempeñará como segundo asistente de Alejandro Martínez Plasencia en el cuerpo técnico de Soles de Mexicali.

Ramírez, se dijo agradecido con el club por la confianza mostrada la temporada pasada y en esta tomarlo en cuenta para ser parte del cuerpo tecnico de Alejandro Martínez, ¨es mi segunda temporada y estoy listo para aplicar la experiencia adquirida  en mi campaña anterior  ahora bajo las órdenes del coach Martínez, mi objetivo es seguir aprendiendo, pero claro aportar lo más posible al equipo¨.

¨Mi año anterior bajo las órdenes de Iván Déniz me dieron  ¨horas de vuelo¨ el es un entrenador muy estricto y eso me parece bien por que, eso te forma, te exige y te obliga a ser mejor¨ estableció Ramírez.

Ramírez comentó que los trabajos en estas semanas  de entrenamientos han sido intensos y se prevé que cerrar con todo, ante el inminente inició de la temporada, ¨hemos trabajado muy duro en estas semanas y confiamos que la preparación física a cargo de Samuel de Paz, le dará un plus a los jugadores en el arranque del torneo¨ concluyó