NOTICIAS

Regresar

SOLES EN PRETEMPORADA

domingo, 09 de octubre de 2016

 SOLES DE MEXICALI SOSTUVÓ PAR DE ENCUENTROS DE PRÁCTICA

·       En el primero Venció 80 a 76 a San Diego Elite.
·       El sábado dio cuenta de Hawgz de Arizona

Mexicali.- Con el objetivo de soltar y ver a los jugadores en acción de juego,  Soles de Mexicali enfrento el viernes a la escuadra de Elite San Diego y con esto los Cachanillas realizaron su primera juego de práctica.

El sábado por la mañana Soles de Mexicali sostuvo su segundo juego de practica en contra de Hawgz de Arizona por marcador de 86 a 68 en el gimnasio del Cetys Universidad.

El coach Alejandro Martínez se mostró contento con el desempeño del equipo ¨jugamos bien, la idea es ver a los jugadores y tratar que ellos entiendan mis conceptos y que podamos ejecutarlos en la cancha¨.

Se que es complicado que todo se asimile en tan poco tiempo, pero esto nos ayuda bastante para poder realizar los ajustes pertinentes¨ estableció Alejandro Martínez.

Un juego que fue de cambio constante, con mucha rotación en la duela por parte de Soles, rápidamente soles tomó el control  del juego y en base a coladas de Pery Meza y los tiros de larga distancia de Justin Grffin y Román Martínez pudieron resolver el primer cuarto por marcador de 28 a 16.

 El segundo periodo vio una leve reacción de San Diego Elite, que anotó 21 puntos pero no le alcanzó, soles bajó un poco su producción de puntos y se quedó con 22 al medio tiempo, para irse al descanso con una ventaja cómoda de 50 a 37.

El tercer cuarto inició de forma incierta para los dos equipo pero a base de trabajo y buen trabajo en los tableros, Soles  lograron mantener la ventaja, y dejar los parciales  65 puntos a 54.

El último periodo del juego se complicó para la escuadra Cachanilla al permitir que los californianos se acercaran a 2 puntos con 6 minutos en el reloj de juego, el juego se cerro al final y Soles se aplicó en la rotación del balón y poder mantener la ventaja y sacar la victoria.   

Soles     Elite

Primer periodo:::::::           28         16
Segundo periodo::::          22          21
Tercer Periodo:::::::          15          17
Cuarto Periodo::::::           15         22

                  Final::::::      80         76

 

SOLES VENCE A HAWGZ DE ARIZONA

Soles de Mexicali sostuvo su segundo juego de practica en contra de Hawgz de Arizona por marcador de 86 a 68 en el gimnasio del Cetys Universidad.

Los Cachanillas  continuaron con la rotación de jugadores, con la intensión de que los jugadores tengan tiempo sobre la duela y puedan ser observados por el coach Alejandro Martínez.

¨El equipo se ve bien, tenemos que mejorar, eso es indiscutible, sabemos que el inicio de temporada siempre es complicado pero trataremos de estar a punto lo más rápido posible¨, comento Martínez.

El juego en contra de los de Arizona fue dominado por Soles al tomar delantera en los dos primeros periodos de 50 a 18, posteriormente los Hawgz reaccionaron para ganar el tercero y cuarto periodo, sin embargo no les alcanzó para remontar y Soles se quedó con la victoria 86 a 68.

Parciales por Periodo:

Soles     Elite

Primer periodo:::::::           25        10
Segundo periodo::::          25          8
Tercer Periodo:::::::          18          23
Cuarto Periodo::::::           18          27

                  Final::::::      86         68