NOTICIAS

Regresar

PRESENTAN UNIFORME

martes, 11 de octubre de 2016

 SOLES DE MEXICALI PRESENTA SU UNIFORME

·       Se presentó de forma oficial el roster de Mexicali
Mexicali, B.C.- Soles de Mexicali presentó su nueva piel, para la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP.

El cuerpo técnico acompañado de su plantilla de jugadores portaron su nuevo uniforme para afrontar la competencia del circuito nacional que arranca  en forma oficial para Soles el próximo 13 de octubre ante toros allá en Nuevo Laredo.

El gerente general de Soles de Mexicali, Mario Flores Montaño, agradeció a los medios de comunicación por su presencia y constante apoyo a las actividades de Soles, ¨queremos darles las gracias por el apoyo incondicional hacia la organización, estamos trabajando fuerte de cara al inició de la campaña¨.

 Por su parte el Coach Alejandro Martínez estableció que harán todo lo posible para ponerse a ritmo a la brevedad, ¨hemos entrenado fuerte estas semanas, sabemos que la pretemporada ha sido corta, físicamente nos encontramos bien y tenemos la ilusión de iniciar con victoria la temporada¨.

Tenemos un equipo joven, con muchas piernas y gran velocidad, ¨hay que estar claros que cada uno de los jugadores, deben aportar algo al equipo, no voy con la idea de tener un equipo siempre igual, todos son titulares¨, estableció Martínez Plasencia.

En el evento fue premiado el ganador de la convocatoria  ¨ayúdanos a diseñar nuestro Uniforme¨, Jacobo Venegas, que recibió simbólicamente sus abonos para la temporada 2016-17, Jacobo se mostró contento de participar, ¨me siento muy contento de poder ver mi diseño ya cristalizado, en vivo, yo siempre he diseñado ropa deportiva  pero siempre con los diseños de ropa para luchadores, es mi primera experiencia en el Baloncesto¨.

Soles de Mexicali viaja a Nuevo Laredo hoy por la noche para enfrentar a Toros el jueves 13 de octubre y regresa a Mexicali para afrontar par de duelos en contra de Santos de San Luis Potosí el próximo 20 de octubre.