NOTICIAS

Regresar

SOLES DA GRACIAS ASISTIENDO A MISA

domingo, 23 de octubre de 2016

 SOLES TIENE MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Mexicali, B.C.-Soles de Mexicali se dio cita en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Mexicali para participar en la Misa de acción de gracias. Una buena cantidad de amigos y aficionados acompañaron a su equipo para escuchar las palabras del obispo de Mexicali José Isidro Guerrero Macias.

El  Obispo se dirigió al equipo deseándoles una gran temporada, con el objetivo de trabajar en equipo, sin egoísmo y con mucha humildad.  

Mencionó que el público quiere verlos, los invitó a ser sabios en su vida, que hagan todo para mejorar, apoyarse entre todos, que no discutan y se pongan de acuerdo sin mayor problema.

¨Cuando hay un equipo unido, cuando tenemos un equipo que hable el mismo idioma solo puede haber éxito, unanse y todo será mejor¨ destacó el obispo José Isidro Guerrero.

Los integrantes del equipo asistieron a la celebración eucarística, encabezados por su entrenador Alejandro Martínez, donde dieron gracias por la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En la catedral estuvieron presentes el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Martínez, Samuel de Paz Yanes y Luis Ramírez Velarde, además de los jugadores Román Martínez, Justin Griffin, Omar Richards, “Pery” Meza, José Estrada, Sergio Sánchez, Justin Keenan, Carlos Pérez, Chamberlain Oguchi, Andrew Haro, Anthony Pérez.

Además estuvo presente la directiva del club, que encabeza el Ing. Alan Dennis, del Consejo Directivo estuvo Jorge Fiorentini, el gerente del equipo, Mario Flores, entre otros integrantes del Consejo de administración de Soles de Mexicali

Al finalizar  la misa, Soles de Mexicali se tomó la foto del recuerdo con el señor Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, familias, Aficionados y personal del staff.