NOTICIAS

Regresar

CAEN EN EL PRMERO

viernes, 28 de octubre de 2016

 SOLES DE MEXICALI CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE MONTERREY

 ·       El domingo el segundo de la serie a las 14 horas tiempo de Baja California.

Monterrey, Nvo. León.-Soles de Mexicali y Fuerza regia de Monterrey tuvieron un arranque muy parejo en el primer juego de la serie allá en el gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey.

Soles se fue con ventaja de al medio tiempo pero no le alcanzó la intensidad, para el tercer periodo Soles anotó 11 puntos, Monterrey apretó su defensa y no permitió que los Cachanillas pudieran sumar para su causa, el cuarto periodo fue con una tónica similar y a pesar de mantenerse en el marcador hasta el final no le alcanzó para salir con la victoria y perder ese último cuarto por marcador de 23 a 14.

Soles inició con puntería el primer cuarto y rápidamente tomo ventaja, sin embargo en base a fuerza Monterrey remontó una desventaja de 6 puntos para dejar los cartones 22 por bando al finalizar el periodo.

Mexicali pudo reponerse a un inicio incierto del segundo periodo y pudo dominar a base de tiros de larga distancia, donde destacaron Omar Richards y Justin Griffin para ganar el periodo por diferencia de 8 puntos e irse al medio tiempo con ventaja de 52 a 44.

Con 6 minutos en el reloj del cuarto periodo Fuerza Regia toma ventaja y mantiene cierta jetatura sobre Soles, que  sin Justin Keenan a toda su capacidad juegan desde el perímetro, con 2.23 minutos en el reloj Mexicali empata el juego nuevamente y le  traslada la presión a los regiomontanos, sin embargo Monterrey pudo manjar la situación al final del partido y con buen trabajo defensivo y la puntería de Andy Panko y Héctor Hernández pudieron sacar el resultado a su favor.

Soles de Mexicali logró 17 puntos producto de perdidas de balón, 28 puntos en la pintura, situación que disminuyó con la problemática de faltas de Justin Keenan, se lograron 7 puntos de segunda oportunidad, 6 en rompimientos a velocidad y 10 puntos más que aportaron los jugadores de recambio.

 Los más productivos en la cancha por Soles fueron:

Justin keenan que se despachó con 30 puntos 9 rebotes y dos asistencias,
Román Martínez aportó a la causa 16 unidades 3 rebotes y cuatro asistencias.
Omar Richards que aportó 12 puntos 6 rebotes y 3 asistencias.

 

Por Fuerza Regia los más destacados fueron:

Andy Panko que se despacho con 25 puntos 7 rebotes y una asistencia.
Juan Anderson Toscano que aportó para su equipo 13 puntos 4 rebotes y sumó una asistencia. 
Ricky Sánchez que terminó el partido con 12 puntos 3 rebotes y añadió a su estadística personal 2 asistencias.