NOTICIAS

Regresar

EL SEGUNDO PARA FUERZA REGIA...

domingo, 30 de octubre de 2016

MONTERREY SE QUEDA CON EL SEGUNDO DE LA SERIE 79 A 75

·       Soles regresa a Casa para enfrentar a Abejas en su segunda serie en casa.

Monterrey, Nvo. León.-Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey escenificaron un intenso juego que se definió en los segundos finales, Imprecisiones de Soles combinada con la puntería de Monterrey le dieron el segundo juego de la serie a los regiomontanos en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey.
Monterrey fue liderado al ataque por el nigeriano Jaleel Akindele que se mostró muy fuerte en la pintura y causó estragos en la defensa de Mexicali con 19 puntos.

Soles y Fuerza regia tuvieron un primer periodo muy parejo al arranque del juego, Soles inició con garra y pudo tomar la ventaja pero los de Monterrey pusieron rápidamente en orden las cosas de la mano de Juan Toscano que encabezó el cuarto con nueve puntos y terminar 18 a 13 a favor de los regiomontanos.

El arranque del segundo periodo se caracterizó por muchas imprecisiones de parte de ambos equipo, sin embargo Soles logra recuperarse de la desventaja y emparejar los cartones a 22 puntos con apenas 4 minutos recorridos, Fuerza Regia toma de nuevo el control al final del segundo periodo con serie de encestes sin respuesta de Mexicali que logra irse al descanso del medio tiempo con ventaja en el marcador de 38 a 29.

El regreso al partido para el tercer periodo Román Martínez, ingresó conectado con par de triples que acercaron a los Cachanillas en el marcador, Soles se acercó al final del periodo pero Fuerza Regia pudo controlar el perímetro y mantener ventaja, sin embargo Mexicali a base de triples de Chamberlain Oguchi mantuvo corta distancia al irse al descanso por marcador de 56 a 55 a favor de Monterrey.

Soles a base de tiros de larga distancia de Oguchi y Griffin logran darle vuelta al marcador, en ese momento con todavía 7:26 en en el reloj el juego se mantuvo con gran dinámica por parte de las dos escuadras, Fuerza Regia se recuperó de una desventaja de 4 puntos en los minutos finales y a base de puntería y fuerza en la pintura, sacaron el triunfo en el segundo de la serie por 79 a 75.

Los mejores en la cancha por Mexicali fueron:

Román Martínez encabezó con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Justin Keenan con 16 unidades, siete rebotes y tres asistencias, Chamberlain Oguchi, con 16 puntos para la causa, 7 rebotes y 1 asistencia.

Por Monterrey Jaleel Akindele se fue con 19 puntos12 rebotes y tres asistencias. Le  siguió Juan Anderson Toscano con 17 puntos 6 rebotes y una asistencia y Héctor Hernández que contribuyó con 16 puntos y 5 rebotes.