NOTICIAS

Regresar

ABEJAS VISITA A MEXICALI

miércoles, 02 de noviembre de 2016

 SOLES REGRESA A CASA PARA ENFRENTAR A ABEJAS DE LEÓN

Mexicali, B.C.-Soles de Mexicali recibe este jueves a las Abejas de León en el Auditorio del Estado en lo que será la segunda serie de Soles en casa dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles de Mexicali marcha hasta el momento en 4to lugar después de haber enfrentado a Toros de Nuevo  Laredo, CB Santos de San Luis y a Fuerza Regia de Monterrey recibe a Guanajuato hoy 3 y el sábado 5 de noviembre.

El primer juego será el jueves a las 20:00 horas y el juego sabatino se realizará a las 18:00 horas, Abejas viene de dividir triunfos ante los Correcaminos de Ciudad Victoria.

Alejandro Martínez Plasencia, coach de Soles se encuentra tranquilo ante el arranque, ¨debemos entender que nuestro inicio fue con equipos muy fuertes en la liga, no lo hemos hecho mal, debemos seguir trabajando y mejorar¨

El timonel Cachanilla estableció que la presente será una temporada larga, ¨trabajamos muy fuerte en lo físico para evitar contratiempos, sabemos que debemos ser más precisos y ajustar nuestra defensa para poder conservar las victorias¨.

Las promociones para el primer juego de la serie son, 2x1 para estudiantes con credencial y el sábado los niños menores de 10 años entran gratis en sección general.

Adicionalmente, para esta serie, todas las personas que se presenten a la puerta del auditorio disfrazados o caracterizados entraran de forma gratuita a la sección general