NOTICIAS

Regresar

CHAMP - OGUCHI

martes, 08 de noviembre de 2016

 NUESTRO OBJETIVO ES LLEGAR A LAS FINALES, ¨CHAMP¨ OGUCHI

·       Vamos un día a la vez, estamos mejorando con el paso de cada juego

Mexicali,B.C.-Chamberlain ¨Champ¨ Oguchi se siente confiado del equipo conformado para la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Después de ocho juegos en el circuito el Alero se siente plenamente seguro que lograran llegar a las instancias finales del torneo.

Respecto al inicio del torneo El ´Champ¨ comentó que  ¨ me siento muy bien, estamos mejorando con el paso de cada juego, tenemos un equipo con muchos jóvenes, pero estamos ganando en confianza cada día.¨

Respecto al nivel de la liga, Oguchí estableció que tenia conocimiento previo del nivel ¨conozco bastante a la liga mexicana, sabia que se nos presentaría de esta forma, tengo muchos amigos que juegan aquí y sabia que esperar de la actuación de los jugadores y los equipos, además antes de venir mucha gente me puso al tanto de lo que podía esperar de la liga y de la competencia¨.

Chamberlain Nmemeka, destacó que el nivel de juego de Soles tendrá un cambio importante en cuanto los elementos se conjunten un poco más, ¨vamos un día a la vez, estamos mejorando con el paso de cada juego, pero también en el transcurso de cada entrenamiento, nuestra meta es llegar a las finales, y en la medida que lo hagamos bien tendremos mejores oportunidades en esas instancias¨.

Soles de Mexicali se preparan para enfrentar de visita a Pateras de Aguascalientes, el 10 y 12 de noviembre próximo y después regresar al Auditorio del Estado para recibir a Barreteros de Zacatecas en casa el 17 y 19 de noviembre próximos.

 

Nombre:                       Chamberlain Nnemeka Oguchi                             

Lugar de Nacimiento: Houston (Texas, EE.UU.)

Fecha de Nacimiento: 28/04/1986                                                          

Posición:                      Escolta-Alero

Altura:                          1.98 m

Peso:                            91Kg.                                                                  

Nacionalidad:              Nigeria