NOTICIAS

Regresar

ANTHONY PEREZ....

miércoles, 09 de noviembre de 2016

 ANTHONY PÉREZ CON LA CONFIANZA DE MEJORAR DÍA A DÍA

·       Estamos en el proceso de conseguir la química que nos hará jugar mejor como conjunto

Mexicali, B.C.- El jugador venezolano de Soles de Mexicali Anthony Pérez realiza un análisis del inicio de la temporada para soles de Mexicali, que al momento se encuentra en la tercera posición de la tabla general, debajo de fuerza Regia de Monterrey y Panteras de Aguascalientes.

Anthony Pérez comentó sobre la preparación y el nivel del baloncesto mexicano, ¨en México los equipos son fuertes y están bien preparados, nosotros no hemos tenido nuestros mejores juegos pero estoy seguro que pronto llegará el momento en que las cosas se nos den mejor y los resultados se den con mayor firmeza¨.

El delantero estableció que las victorias han llegado ¨pero definitivamente estaremos mejorando, entrenamos todos los días y en ese proceso estamos, conjuntarnos y lograr entendernos a  la perfección¨.

Pérez destacó que el entrenador les ha marcado aspectos a mejorar, pero sobre todo la concentración en situación de juego, ¨que en ocasiones la perdemos y eso nos ha traído consecuencias, sabemos que son condiciones de partido pero estamos trabajando en ello¨.

Por otra parte Anthony abordó el tema de la producción de puntos, ¨hace falta mejorar en la producción, de forma personal trabajo en eso con especial atención, en lo colectivo estamos en el proceso de conseguir la química que nos hará jugar mejor como conjunto y como equipo, eso nos hará obtener las victorias de forma más contundente¨ , estableció.

Anthony Pérez habló sobre su desempeño, ¨se que debo hacer las cosas mejor, soltarme, al entrar al juego, debo hacer las cosas bien, jugar con más confianza para aportar al máximo al grupo y ejecutar lo que el entrenador nos pide, todos debemos aportar ese grano de arena para tener mejores juegos y mejores resultados durante el año¨.

Los jugadores de experiencia han realizado un gran trabajo en los juegos, ¨estamos trabajando sobre ese tema, la confianza y el aporte de cada uno al sistema que nos plantean, una base importante son los jugadores experimentados, que han tenido un rol protagónico, pero sobre todo en darnos el apoyo y la confianza para realizar cada vez un mejor trabajo en los juegos¨, concluyó.

Nombre:             Anthony Pérez

Altura:                 2.05m.
Posición:             4 (forward)
Edad:                  23 años
Peso:                   97 kg.
Universidad:       Mississippi (NCAA)
Nacionalidad:     Venezolano