NOTICIAS

Regresar

VISITAN AGUASCALIENTES

miércoles, 09 de noviembre de 2016

 SOLES VISITA A PANTERAS EN UNA SERIE CRUCIAL 

·       Soles y Panteras se juegan su posición en la parte alta del standing.

Soles de Mexicali llega a Aguascalientes para enfrentar a las Panteras en las jornada 9 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), esté jueves 10 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio ¨Hermanos Carreón¨ a las 18:30 horas tiempo de Baja California.

Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali abren las jornadas ubicados en la segunda y tercera posición de la tabla general respectivamente, estos duelos entre ambas escuadras representa la posibilidad de escalar posiciones en la tabla de posiciones.

Por su parte Panteras tiene un récord de 6 ganados y dos derrotas, y Soles tiene una foja de 5 victorias por 3 descalabros.

Soles de Mexicali viene de sacar par de victorias ante Abejas de León en Mexicali, los Cachanillas cuentan con  736 puntos a favor y 689 en contra para una diferencia de 47, lo que ubica en la primera posición de las ofensivas en la liga. En lo que respecta a la defensiva Soles se ubica en la octava posición.

Como Local Mexicali ha ganado sus dos series en contra de Santos de San Luis y Abejas de León con 376 puntos a favor y 337 en contra lo que marca una diferencia de 39 puntos.

Panteras por su parte se ubica como la segunda mejor ofensiva de la Liga, solo debajo de Soles con un 727 puntos acumulados hasta el momento con un promedio de puntos por partido de 90.88.

En la defensiva Aguascalientes marcha en el noveno puesto de ese departamento, con 692 unidades recibidas y un promedio de 86.5 punto por partido.

Soles y Panteras se verán las caras nuevamente el sábado 12 de noviembre cuando concluyan las acciones de está serie.