NOTICIAS

Regresar

SANTIAGO IBARRA AGUIRRE

martes, 22 de noviembre de 2016

SANTIAGO IBARRA SE REINCORPORA A SOLES

Mexicali, Baja California.-Santiago Ibarra Aguirre se reintegra a Soles de Mexicali luego de sostener sus últimos juegos con barreteros de Zacatecas, Aguirre inició la temporada 2016-17 con el equipo zacatecano donde participó en 12 juegos.

Ibarra Aguirre retorna a Mexicali para reforzar la línea defensiva, el entrenador Cachanilla, Alejandro Martínez, estableció que es una incorporación importante, ¨nos viene perfecto, Santiago es un jugador que conoce al equipo y tiene muchos años en esta liga, lo que lo hace un elemento con mucho conocimiento del medio¨ destacó

Santiago Ibarra viene a apuntalar la labor que Justin Keenan bajo el tablero,

Al respecto Santiago se mostró feliz de Regresar ¨estoy contento, me gusta Mexicali, me gusta su gente y se que vamos a lograr cosas interesantes, la temporada es larga y hay muchas posibilidades de hacer un excelente papel¨.

Santiago Ibarra a promediado un total de 25.43 minutos por partido en la duela en los que ha logrado un acumulado de 5.4 puntos por juego, 4.5 en el departamento de los rebotes y 1.7 asistencias.

Santiago Ibarra participara en la larga gira que Mexicali realizará por Pachuca, en contra de las Garzas de Plata el 24 y el 26 de noviembre próximos.

Posteriormente se trasladaran a Ciudad Juárez para enfrentar a Indios el 29 de noviembre y 1 de diciembre y finalizar está larga gira en contra de Correcaminos de la UAT el 9 y 11 de diciembre.

Soles regresa a casa el 15 y 17 de diciembre para recibir a Toros de Nuevo Laredo.