NOTICIAS

Regresar

SOLES VISITAN STC PROGRESO

martes, 22 de noviembre de 2016

 SOLES DE VISITA EN LA PROGRESO

·       Jugaron con los integrantes del Soles Training Camp Progreso

Mexicali, Baja California.-Los jugadores de Soles de Mexicali visitaron las instalaciones de del Soles Training Camp en la Colonia Progreso de Mexicali.

La escuela de la colonia progreso es una de las tres ubicaciones que forman parte del proyecto social de Soles de Mexicali.

Justin Keenan, Joseph Soto y Román Martínez realizaron tiros junto con los integrantes de la escuela, además  hablaron con los pequeños basquetbolistas de todo tipo de temas.

Los pequeños se mostraron curiosos  con los jugadores y les preguntaron sobre su alimentación, la cantidad de partidos que juegan en la liga, entre otras cosas.

Román Martínez se mostró contento, departió con los niños por espacio de un a hora, ¨estoy feliz de poder estar con los niños de Mexicali, ellos se merecen el esfuerzo que se realiza¨ comentó.

Por su parte Joseph Soto traía consigo una dotación de Dulces y golosinas que repartió con los pequeños¨ para nosotros es muy importante ser parte de una organización como esta, venir y apoyar el esfuerzo que los niños y sus padres hacen es de vital importancia¨.

El coordinador de Soles Training Camp, Ignacio Gella destacó que esta clase de visitas motivan y alientan a los pequeños a seguir dentro del baloncesto, ¨lo más importante es tener a los chicos motivados y sobre todo realizando actividad física, si es a través del baloncesto mucho mejor¨.

Los jugadores firmaron unas camisetas que la organización regalará a los pequeños que muestren  mejor conducta y desempeño dentro de los entrenamientos.