NOTICIAS

Regresar

GIRA LARGA

miércoles, 23 de noviembre de 2016

 SOLES INICIA LARGA GIRA

·       Visita a Hidalgo, Cd. Juárez y Cd. Victoria

Mexicali, Baja California.-Soles de Mexicali inicia una larga e importante gira de 6 partidos que son de vital importancia para los Cachanillas que en estos momentos ocupan el 4to lugar de la tabla general.

Soles se mantiene a la cabeza de la liga en lo que respecta a la ofensiva por equipos en donde los mexicalenses promedian 89.83 puntos por juego, sin embargo la defensiva es un punto a mejorar, Soles promedia 87.08 puntos recibidos por partido.

Soles inicia en contra del octavo lugar de la tabla, Las Garzas de Plata de Hidalgo, los días 24 y 26 de Noviembre, encuentros que se desarrollarán en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, de Pachuca, a las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

Posteriormente Mexicali se trasladará a Ciudad Juárez para verse las caras en contra de los Indios el 29 de noviembre y el primero de diciembre, Juárez ocupa el 5to lugar de la tabla general, juegos que se antojan complicadísimos por la cercanía en la tabla con Soles, el juego en contra de Ciudad Juárez, se realizará en gimnasio José Neri Santos, en punto de las 19:00 horas tiempo de Baja California.

Soles de Mexicali regresa unos días a la ciudad para preparar su tercera salida consecutiva, ahora para enfrentar a Correcaminos de Ciudad Victoria el 9 y 11 de diciembre, en el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Soles de Mexicali regresa al Auditorio del Estado el 15 y 17 de diciembre próximos para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo en lo que sería la 4ta serie como local.