NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE GARZAS

jueves, 24 de noviembre de 2016

SOLES CAE ANTE GARZAS DE PLATA

Los Soles de Mexicali fueron sorprendidos por  Garzas de Plata cayendo 97-80 en duelo celebrado la noche de este miércoles en el Polideportivo “Carlos Martínez Balmori” del Hidalgo.

Esta fue la séptima derrota de la quinteta cachanilla a cambio de 6 triunfos, manteniéndose en los primeros lugares de la tabla de posiciones en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el primer cuarto Soles no fue certero en sus ataques lo que fue aprovechado por los locales para tomar distancia en la pizarra quedando el primer parcial 24-12 favorable a Garzas de Plata.

En el segundo periodo el coach Alejandro Martínez realizó movimientos buscando acortar distancias en la pizarra, pero la quinteta cachanilla fue víctima de la buena puntería de los hidalguenses quienes ganaron el segundo parcial 39-24 para llegar al medio tiempo 63-36 a favor de Garzas de Plata.

En el tercer cuarto Soles salió con toda la actitud de acortar distancias y con una buena defensa sometieron a Garzas de Plata dejándolos en solo 12 puntos, mientras que al ataque la quinteta cachanilla tuvo notoria  mejoría sumando 22 unidades a su cuenta para llegar a los últimos 10 minutos del encuentro con desventaja de 17 unidades, 75-58.

El cuarto periodo ambos conjuntos jugaron sin presiones sobre la duela, deleitando a la afición presente con sus jugadas, igualando en el parcial 22-22 concretándose así la victoria para Garzas de Plata 97-80.

Soles y Garzas de Plata se volverán a ver las caras este sábado en donde los mexicalenses buscarán traerse el triunfo y así emparejar la serie a 1 triunfo por bando.

  

Por G. de Plata  Pts.        Reb.      Asist.

Tyrone White    21          2            2

Wayne Chism    21          11          4

Michel Rosario  18          2            0

 

Por Soles            Pts.        Reb.      Asist.

Anthony Pérez  16          1            2

Justin Keenan    14          5            5

Chamberlain     12          4            2