NOTICIAS

Regresar

BIENVENIDO LUKE MARTINEZ

lunes, 28 de noviembre de 2016

 LUKE MARTÍNEZ SE REINTEGRA CON SOLES

·       Reporta en Ciudad Juárez previo a los encuentros en contra de Indios.

Mexicali.-El guardia Mexicano Luke Martínez se integra a las filas de Soles de Mexicali previo a la serie que los Cachanillas enfrentaran a Indios de Cd. Juárez.

Luke Martínez es un jugador que tiene una gran condición físico atlética, su principales características son su tiro, la penetración  y su capacidad de correr en toda la cancha

Martínez nació el 24 de agosto de 1990, en Dakota del Norte, Estados Unidos. Tiene 26 años y mide 1,93 m. Jugó en las dos últimas temporadas en Guaros de Lara, en Venezuela y posteriormente pasó a Quimsa de Argentina.
Su última participación con soles fue en la serie final en contra de Pioneros de Quintana Roo.
Con Guaros de Lara, Martínez jugó Liga Sudamericana de este año, luego de conformar  parte del equipo que se quedó con la Copa Intercontinental que se celebró en Septiembre en Frankfurt Alemania.

En Wyoming en 2011-12 promedió 11.8 puntos con 1.5 asistencias, 4.0 rebotes, 33% en triples y jugó en promedio de 29.5 minutos por juego. Un año más tarde en 2012-2013 Martínez mejoró sus números al tener 14.5 puntos por juego, tuvo además 1.5 asistencias, 3.0 rebotes, 45% en tiros de campo y 42% en triples en 30.5 minutos por encuentro, tuvo también 86% en tiros libres.

 

Ficha del Jugador:

Nombre:                       Luke Martínez

Lugar de Nacimiento: Dakota del Norte

Fecha de Nacimiento: 24 de Agosto de 1990

Posición:                      Guardia

Altura:                           1.93 m

Peso:                            86Kg.                                                                  

Nacionalidad:              Mexicana