NOTICIAS

Regresar

VENCEN A INDIOS EN EL PRIMERO

martes, 29 de noviembre de 2016

 SOLES TOMA VENTAJA EN LA SERIE ANTE INDIOS

Cd. Juárez, Chihuahua.- Los Soles de Mexicali derrotaron 87-81 a los Indios de Ciudad Juárez en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se llevó a cabo la noche de este martes en el gimnasio “José Neri Santos”.

Soles salió a la cancha con Román Martínez, Pedro Meza, Oguchi Chamberlain, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

Por su parte Indios saltó a la cancha con Amadou Mbodji, Arim Solares, Justin Ávalos, Tony Bennett Jr, y Marcus Morrison.

El primer periodo fue con igualdad de fuerzas, Soles arrancó anotando pero indios rápidamente se puso en el marcador haciendo valer su condición de loca, Luke Martínez entra de relevo y rápidamente aporta puntos desde la larga distancia, Justin Keenan fue el mejor anotador por Mexicali con 8 unidades; El cuarto fue muy reñido y terminó con parciales de 22 a 24 a favor de Soles de Mexicali.

El segundo cuarto inició parejo en las acciones sin embargo Indios aprovechó la ausencia de Justin Keenan y tomó ventaja atacando el aro y obligando a Soles a tratar de anotar desde el perímetro, la conjunción del ataque e Mexicali se vio comprometida, ante la defensa de Ciudad Juárez, los equipos se van al medio tiempo con ventaja para Indios por parciales de 49 a 43.

El tercer periodo Indios toma ventaja de 10 puntos, Soles caen en unos minutos de desconcierto, Soles a base de buena defensa y certeza en los tiros de larga distancia, de Luke Martínez, Justin Keenan y Pery Meza logran poner a Soles con ventaja de 6 puntos antes de irse al cuarto periodo con parciales de 69 a 63.

El cuarto periodo Soles toma el control de las acciones y con defensa férrea y contundente puntería logra quedarse con el juego, por marcador de 87 punto a 81.

Los mejores por Soles de Mexicali fueron, Justin Keenan con 26 puntos 10 rebotes, y una asistencia, le siguió Chamberlain Oguchi con 15 puntos 2 rebotes y una asistencia, Luke Martínez aportó 13 puntos para la causa Cachanilla con 7 rebotes y 5 asistencias.

Por Indios Jorge Camacho con 25 puntos 7 rebotes y una asistencia, Marcus Morrison con 18 puntos 8 rebotes y dos asistencias, Arim Solres con 17 puntos 7 rebotes y 3 asistencias.

 

Equipos

1

2

3

4

Final

CDJ

22

27

14

18

81

MXL

24

19

26

18

87