NOTICIAS

Regresar

DERROTAN A INDIOS EN EL SEGUNDO

jueves, 01 de diciembre de 2016

SOLES LUCE DE VISITA EN CONTRA DE INDIOS

Derrota a ciudad Juárez en el segundo de la serie por marcador de 95 a 86

Cd. Juárez, Chihuahua.- Soles de Mexicali derrota a Indios de Ciudad Juárez en el cierre de la jornada 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Soles de Mexicali inició con Román Martínez, Pedro Pery Meza, Chamberlain Oguchi, Justin Keenan, y Santiago Ibarra.

Para este segundo Indios repitió  la alineación del primer juego, con Amadou Mbodji, Arim Solares, Justin Ávalos, Tony Bennett Jr., y Marcus Morrison.

 El partido inició con fuerza y trabajo de equipo que no alcanzaron para poder salir con ventaja de este primer periodo que concluyó con parciales de 25 a 22 a favor de Indios.

Las actuaciones de Justin Keenan que trajo la mano caliente desde el inicio del partido y Chamberlain Oguchi que aportó 9 puntos en ese primer periodo le permitieron a Mexicali mantenerse cerca en el marcador.

El segundo periodo fue de lucha por la posesión, soles recuperó una desventaja de 10 puntos a base de juego abierto para concluir el periodo con desventaja de 1 punto al terminar con parciales de 46 a 45.

Soles se mantuvo fuerte en los tiros de larga distancia y mantuvo una defensa férrea para  finalizar el tercer periodo  con ventaja 64 a 68.

El periodo final marcó un juego muy cerrado, soles mantuvo la delantera a base de triples que llegaron en momentos clave para poder mantener la ventaja, Mexicali logró separarse hasta 11 puntos, sin embargo Indios apretó y con menos de tres minutos se acercó en el marcador, Soles ya con pocos minutos en el marcador inicio con circulación de balón y pudieron neutralizar las intenciones de Indios, para terminar con la victoria por marcador de 86 a 95.

Soles regresa a casa para preparar su próxima gira en contra de Correcaminos los próximos 9 y 11 de diciembre y regresar a casa para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo los días 15 y 17 de diciembre.

Por soles de Mexicali destacaron sobre la duela Justin keenan que se despachó 26 puntos 10 rebotes y una asistencia, Chamberlain Oguchi terminó el partido con 17 puntos y cuatro rebotes, Pedro ¨Pery¨ Meza contribuyó con 13 puntos 4 rebotes y 11 asistencias, Román Martínez que aportó 13 puntos logró 4 rebotes y asistió en una ocasión para puntuar.

Por Indios los mejores fueron Marcus Morrison con 20 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, Anthony Bennet con 18 unidades 1 rebote y 4 asistencias y Arim Solares  que acumuló 16 puntos y 5 rebotes.