NOTICIAS

Regresar

JUEGO DE ESTRELLAS 2016

domingo, 04 de diciembre de 2016

 Una gran fiesta del baloncesto se vivió en el gimnasio Juan de la Barrera con más de 4000 asistentes que sin duda vibraron con las jugadas de los seleccionados para la XIX edición del Juego de Estrellas.

La ciudad de México volvió a disfrutar del deporte ráfaga en la ciudad y fue testigo del lanzamiento del spot de Capitanes equipo que militará en le LNBP, la siguiente temporada.

Dadas las 17:00 horas, la voz de la animadora se dejo escuchar invitando a las mascotas a salir e iniciar a animar a los fieles seguidores de baloncesto, que ya estaban ansiosos por iniciar.

Uno a uno fueron saliendo los jugadores del equipo de los Extranjeros comandados por Pepo Martínez entrenador de Toros de Nuevo Laredo y asistidos por Allans Colon dirigente de Panteras.

Inmediatamente después se hicieron presentes los Nacionales quienes de la mano de Paco Olmos y asistidos por Alejandro Martínez fueron los más ovacionados de la noche.

El protocolo correspondiente para el inicio del evento se llevó a cabo, se entonó el himno, el presidente Sergio Ganem, dedico unas palabras agradeciendo al público, a los patrocinadores, CONADE y a INDEPORTEMX su apoyo para hacer esto posible.

Terminado el protocolo de inicio se dio paso al concurso de tiro de tres donde tras un emocionante desempeño de los participantes, Justin Avalos fue el acreedor al premio.

Pero por fin el momento esperado llegó, Nacionales y Extranjeros se vieron la cara en la duela para buscar un triunfo para sus equipos.

A pesar de que los Extranjeros comenzaron abriendo en el marcador fueron los Nacionales quienes dominaron el encuentro.

Cerrando el primer cuarto con una ventaja de 33-26 en la pizarra.

Para el arranque del segundo periodo ambos equipos regresaron motivados a la duela, dando todo de si para defender a su equipo yéndose al descanso 65-56.

Durante el descanso, se realizó el concurso de clavadas, en el cual Ismael Romero resulto el ganador con una espectacular técnica y creatividad que dejo a todos anonadados.

El público se mostró siempre entusiasta y apoyando lo cual motivo a los jugadores que durante el tercer cuarto, siguieron mostrando sus habilidades y la razón por la cual fueron llamados a la máxima fiesta del baloncesto.

Para el tercer cuarto, la ventaja de 87-76 parecía ya imposible de rebasar, sin embargo el juego continuaba siendo espectacular para todos los presentes.

Finalizando una gran noche los Nacionales ganaron por tercer año consecutivo con el 110 - 99 que marco la pizarra, dejando a los Extranjeros con ganas de revancha para el siguiente.

 

*El MVP fue Juan Toscano de Fuerza Regia.