NOTICIAS

Regresar

VISITAN A CORRECAMINOS

viernes, 09 de diciembre de 2016

 SOLES VISITA HOY A CORRECAMINOS

El juego será a las 16:00 horas, tiempo de Baja California.

Soles de Mexicali inicia serie hoy en Ciudad Victoria enfrentando a los Correcaminos, Los partidos se llevaran a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT; En una serie que establece el cierre de la primera vuelta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional(LNBP).

Soles de Mexicali va en la cuarta posición del standing general, con 9 ganados y 7 derrotas, en la segunda posición de la liga en lo que respecta a la ofensiva con 1429 puntos anotados y un promedio de 89.31 por juego Correcaminos UAT ahora mismo va en la decima posición con 4 victorias y 12 derrotas. 

Soles de Mexicali intenta continuar por el buen camino tras sacar un triunfo en contra de las Garzas de plata en Hidalgo y barrer a Indios de Ciudad Juárez a domicilio. 

Por su parte el entrenador Alejandro Martínez estableció que las victorias vienen bien y la integración de nuevos jugadores como el caso de Luke Martínez vienen a reforzar el trabajo de la temporada¨ Los resultados deben de verse poco a poco, tenemos que saber al cien por ciento como trabaja cada uno de los elementos del equipo, todo esto es un proceso, en el cual continuamos, todavía no llegamos a nuestro máximo nivel de juego¨.   

Martínez Plasencia dejo en claro que el equipo seguirá mejorando en su accionar con el objetivo de llegar a a las finales y a La Liga de las Américas en el mejor nivel posible, ¨estamos tratando de ajustar al máximo la parte física, los descansos de los jugadores para poder afrontar el trabajo fuerte que se viene¨.  

Soles de Mexicali regresa a casa el próximo 15 y 17 de diciembre para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo en el inicio de la segunda vuelta de la campaña.