NOTICIAS

Regresar

PRIMERA VICTORIA EN LA GIRA

viernes, 09 de diciembre de 2016

 SOLES DERROTA A CORRECAMINOS 97 A 91

·      Soles y Correcaminos se enfrentan en el segundo de la serie el domingo 11 de diciembre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Soles de Mexicali logra su cuarta victoria al hilo al derrotar 97 puntos a 91 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,(UAT)en partido celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El primer periodo trajo para Soles de Mexicali una importante cosecha de puntos que le dieron ventaja sobre correcaminos, Soles requirió de 5 minutos de juego intenso y precisión en sus tiros para lograr acumular 32 puntos en el arranque del juego, teniendo en Chamberlain Oguchi a su mejor hombre con un aporte de 13 unidades, al termino de este periodo Mexicali logra ventaja de 8 puntos al concluir el marcador 24 a 32.

 

El segundo cuarto inició con desconcierto por parte de Soles, al cerrarse el aro para los Cachanillas en los primeros minutos del periodo, Correcaminos a base de penetración y certeza en sus tiros de media distancia regresó de la desventaja y tomó la delantera, colocando presión sobre los Cachanillas y terminar el periodo con ventaja de 52 a 50.

Soles Logró en la primera mitad 16 puntos en la pintura, 12 unidades que aportaron los jugadores provenientes de la banca y lograron convertir 5 puntos de balones perdidos de los rivales.

El tercer periodo inició más cerrado en sus acciones debido a defensas más férreas, sin embargo Soles logró empatar y tomar ventaja  por conducto de Justin Keenan, el final del cuarto trajo para Mexicali la ventaja a base de un buen juego de conjunto y dejar el marcador 76 a 83 a favor de los mexicalenses.

El curto final correcaminos apretó las acciones y logró retomar momentáneamente el camino, sin embargo Soles controló la reacción de los tamaulipecos y así consuma su cuarta victoria consecutiva por marcador de 91 a 97

Soles y Correcaminos se verán las caras nuevamente el domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana hora de Baja California.

Los mejores jugadores por Soles de Mexicali fueron, Justin Keenan con 33 puntos 9 rebotes y tres asistencias, le siguió Román Martínez con 21 unidades 3 rebotes y una asistencia y Chamberlain Oguchi que aportó 13 puntos 2 rebotes y 1 asistencia.

Por Correcaminos Kennedy Jones se despachó con 39 puntos y 3 rebotes, Glaze Grandy con 18 puntos 21 rebotes y dos asistencias, Theron Laudermill aportó 18 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

 

Equipos

1

2

3

4

final

Correcaminos

22

30

24

15

91

Mexicali

32

18

33

14

97