NOTICIAS

Regresar

VICTORIA EN CD. VICTORIA...

domingo, 11 de diciembre de 2016

SOLES SE MUESTRA CONTUNDENTE ANTE CORRECAMINOS

·       Soles derrota a correcaminos 103 a 82

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Soles de Mexicali lograron su quinta victoria al hilo ante Correcaminos, 103 a 82 y de está forma obtener números positivos de esta larga gira que inició en Hidalgo, se traslado a Cd. Juárez y concluyó en Tamaulipas.

Soles regresa a casa para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo el próximo 15 y 17 de diciembre en acciones de la jornada 19 y 20 respectivamente.

Soles de Mexicali abrió con Román Martínez, Pedro Meza, Oguchi Chamberlain, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

Correcaminos por su parte saltó a la cancha con Kennedy Jones, Glaze Gandy, Christopher Gayne, Theron Laudermill y Giovanni Silva.

El inicio del juego fue un poco  incierto para Soles de Mexicali, Correcaminos arrancó con fuerza y tomó una tempranera ventaja que los de Mexicali pudieron contrarrestar a base de buena puntería en la larga distancia y la contundencia de Justin Keenan en la zona de la Pintura y terminar el periodo con la ventaja 18 a 31.

Soles de Mexicali continuó con su buen accionar en el segundo periodo teniendo a sus mejores anotadores en los zapatos de Román Martínez con 15 puntos , ¨Pery¨ Meza con 12 y Justin Keenan con 12 respectivamente para irse al medio tiempo con 20 puntos de ventaja al terminar este segundo cuarto con parciales de 41 a 61.

En el tercer periodo del partido Soles siguió con su trabajo desde el perímetro para aumentar su ventaja, el periodo lo ganó Soles 14 a 20 para dejar el marcador hasta este punto 55 a 81.

El cuarto periodo fue definitivo Soles de Mexicali completo el trabajo realizado en los cuartos anteriores, los Cachanillas ganaron todos los cuartos y consumaron la quinta victoria consecutiva por marcador de 82 a 103.

Soles regresa al Auditorio del estado para recibir a Toros de Nuevo Laredo en lo que abrirá la actividad de la jornada 19 de la Liga.

Los jugadores más destacados de Soles fueron Justin Keenan con 20 puntos y 2 rebotes, Román Martínez con 19 puntos 7 rebotes y 4 asistencias y Anthony Pérez que aportó 17 puntos rebotes y una asistencia.

Por Correcaminos, los más destacados fueron Kennedy Jones con 32 puntos u rebotes y 2 asistencias, Theron Laudermill que apuntó 17 unidades 3 rebotes y una asistencia y Glaze Grandy que aportó 12 puntos 12 rebotes y 2 asistencias.

 

Equipo

1

2

3

4

total

Correcaminos

18

23

14

27

82

Soles

31

30

20

22

103