NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE FUERZA REGIA

jueves, 29 de diciembre de 2016

 SOLES CAE ANTE FUERZA REGÍA

 Mexicali B.C.-Los Soles de Mexicali cayeron ante la Fuerza Regía  en el segundo duelo de la serie, celebrado la noche de este jueves en el Auditorio del Estado, inmueble que registró más de 4 mil aficionados en las tribunas.

El primer periodo de este duelo fue intenso, ambos conjuntos aplicaron fuerte defensa, lo que provocó baja producción a la ofensiva en ambos lados de la cancha.

Fue en los minutos finales que ambos cuadros afinaron puntería y donde Santiago Aguirre lidero a los cachanillas con 9 unidades para que Soles se llevara el primer parcial 20-19.

El segundo periodo fue con defensa intensa de ambos conjuntos, se jugó de poder a poder en la pintura y esto dio como resultado muy baja puntuación en donde la visita sacó la mejor parte al ganar 13-16 para llegar al medio tiempo con ventaja de 2 unidades 33-35.

El tercer cuarto no fue distinto al resto del encuentro, la presión en la defensa de ambos conjuntos fue lo que lo caracterizó.

Monterrey mantuvo siempre ventaja de 4 o 5 puntos, pero en el minuto final Mexicali logró hilvanar ofensivas con puntos hasta ganar el parcial 14-13 para llegar a los últimos 10 minutos de este encuentro perdiendo por 1 punto 47-48.

En el cuarto periodo Soles no logró ser contundente en sus ofensivas y poco a poco la escuadra regiomontana fue tomando distancia en la pizarra hasta ganar el parcial 25-30 y así quedarse con la

 Por Soles             Pts.        Reb.      Asist.

Justin Keenan   24           9             1

Omar Richards  12           3             0

Santiago Ibarra 9             3             4