NOTICIAS

Regresar

CAEN EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

lunes, 09 de enero de 2017

 SOLES  CAE  EN EL SEGUNDO  EN ZACATECAS

Zacatecas, Zacatecas.-Soles de Mexicali dejan la serie en Zacatecas, al caer en el segundo encuentro por marcador de 89 a 81, Paul Marigney y Carl Jones fueron piezas importantes para Barreteros, con un aporte combinado de 55 puntos, en el Gimnasio Marcelino González que vivió un ambientazo.

Soles de Mexicali saltó a la cancha con Joseph Soto, Román Martínez, Chamberlain Oguchi, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

Por Barreteros B. Provosst, M.Gwynne, S. Escobar, P.Marigney además de D. Leroy.

Soles de Mexicali inicio atacando fuerte a los Barreteros, que les permitió tomar una delantera tempranera, Zacatecas soportó el embate y logró reponerse y emparejar el cuarto, Soles sacó una pequeña ventaja y terminó el periodo con parciales de 27 a 29.

El segundo periodo Barreteros tomó la iniciativa y pudo contrarrestar la estrategia de Soles, a base de buen manejo de balón pudieron ganar el cuarto por parciales de (23-16) e irse al descanso con ventaja para zacatecas de 50 a 45 .

Cuando parecía que podía abrirse aún más la diferencia, Barreteros cometen varios errores -pérdidas de balón- que resultan en canastas para Soles y acortan la diferencia a 67-62.

Para el último periodo Carl Jones consiguió varias canastas que volvieron a abrir la diferencia, aunque los Soles reciben un fuerte aporte de Román Martínez y Justin Keenan para empezar a remontar la diferencia. De la mano de su aporte, varios rebotes ofensivos los Soles llegan a empatar el marcadora 76 minutos cuando restan 4 minutos por jugar.

Apareció entonces el aporte perimetral de Provost, Jones y Marigney para anotar canastas clave, a la par que la defensa zacatecana apretó al máximo para cerrarle el aro a los Soles durante más de dos minutos y abrir una diferencia de 6 puntos con minuto y medio por jugar, Barreteros define el juego con el marcador 89-81.

Soles de Mexicali regresa a casa para el Jueves 12 y sábado 14 de enero para recibir a Panteras de Aguascalientes que marchan en la 5ta posición de la tabla, en duelos que seguramente tendrán grandes emociones para la afición.

Los más destacados por los Cachanillas fueron Justin Keenan 31 puntos 16 rebotes y 2 asistencias, Román Martínez con 19 unidades 2 rebotes y una asistencia, Chamberlain Oguchi con 11 puntos 5 rebotes y 2 asistencias.

Los mejores de Zacatecas fueron Paul Marigney 26 puntos, 14 rebotes, Carl Jones 29 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y Brandon Provost 12 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.

 

Equipos

1

2

3

4

Total

ZAC

27

23

17

22

89

MXL

29

16

17

19

81