NOTICIAS

Regresar

BIENVENIDO ALEX PEREZ

domingo, 15 de enero de 2017

 ALEX PÉREZ REGRESA A MEXICALI

·       El guardia Mexicano reportará con Soles para integrarse previo a la Liga de Las Américas

Mexicali.B.C.-El guardia Mexicano regresa a Soles de Mexicali después de su aventura en Israel con el Maccabi Haifa.

Alex Pérez que fue pieza clave en la obtención del campeonato en el 2015 y el subcampeonato en el 2016 regresa al equipo de sus amores.

Pérez Kaufmann reportará este lunes a Mexicali para integrarse a los entrenamientos previo al compromiso de Soles de Mexicali en la Liga de las Américas.

Alex Pérez militó tres temporadas con Soles y este año lo inició con el Maccabi Haifa de Israel, donde participó en 11 partidos de la temporada regular donde promedió 10.7 juegos por partido 37.8 por ciento en efectividad en tiros de campo 2.4 en rebotes y 4.7 en el renglón de las asistencias, con 29.1 minutos por juego 

Pérez, de 23 años, apareció en 55 juegos durante la temporada 2015-16 para los Soles de Mexicali en la Liga Nacional de baloncesto profesional  y promedió 9,5 puntos durante la temporada de un 34,4 por ciento desde larga distancia, 4.7 asistencias (cuarto en la liga) y 3.4 rebotes en 27.5 minutos por juego.

Durante la temporada 2014-15, de Pérez en la LNBP dejo sus promedios de 9.6 puntos, 5.4 asistencias (tercero en la liga) y 3.3 rebotes en 35 juegos para los Soles de Mexicali.

Alex Pérez viene a reforzar la plantilla de Soles para lo que resta de temporada y el compromiso que la franquicia tiene en unos días más en la primera fase de la Liga de las Américas. Donde Mexicali enfrentará a Correcaminos de Colón de panamá, Club Atlético Aguada de Uruguay y a Unión de Formosa de Argentina.

Nombre: Alex Pérez Kaufmann

Posición: Guardia

Fecha de Nacimiento:1 de julio de 1993

Ultimo equipo: Maccabi Haifa, Israel

Nacionalidad: Mexicano