NOTICIAS

Regresar

BARREN A GARZAS

sábado, 28 de enero de 2017

 SOLES BARRE A GARZAS EN DOBLE TIEMPO EXTRAS

Fueron necesario dos tiempos extras para definir el segundo de la serie entre Soles y Garzas de Plata en el Auditorio del Estado.

Soles inicia explosivo el segundo tiempo extra con doble de Justin Keenan y triple de Luck Martínez, Alex Pérez aporta dos puntos más y tomar 5 puntos de ventaja con 2:30 en el reloj, Soles con gran defensa recupera el balón por conducto de Román Martínez que terminó en anotación de Alex Pérez, Lucke Martínez se descuelga en rompimiento y anota para dejar una ventaja definitiva de 88 puntos a 82.

Las acciones iniciaron fuertes por ambos equipos, Garzas atacó rápidamente el aro de los Cachanillas, Soles a base de empuje de penetración lograron emparejar los números de inmediato por conducto de Justin Keenan y Alex Pérez y dejar los parciales a favor de Soles 20 a 18.

En el segundo periodo Soles continuó con el ataque al aro hidalguense, sin embargo las Garzas empujaron fuerte en el inicio del cuarto y lograron tomar la delantera con el trabajo de Romel beck que aportó 8 unidades a su causa, Soles por su parte descontó la ventaja con 10 puntos y 3 asistencias antes de irse al descanso de medio tiempo y dejar los parciales de (14 -21) y un marcador acumulado de 34 puntos para Soles y 39 para Garzas de Plata.

El tercer periodo trajo para Mexicali una buena reacción  ya base de buena defensa pudo acortar la distancia a 5 puntos con 3:37 en el reloj, Soles continuó con el empuje ofensivo y pudo emparejar el juego a 50 puntos con un poco más de 1 minuto en el cronómetro, Garzas aprieta en los últimos segundos del cuarto y dejar un marcador parcial de 54 para Soles y 55 para Garzas.

El periodo final, las acciones se mantuvieron cerradas, el trabajo en la defensa era clave en ese momento del juego, Soles logra empatar a 60 puntos con 5 minutos en el reloj, pero Garzas con triple del número 4,  Wayne Chism retoma la ventaja, Garzas aprieta su aparato defensivo y no permite que Soles de Mexicali pueda anotar en par de avances, Alex Pérez anota triple que pone de nuevo en la pelea y con triple de Román Martínez Soles empata el marcador a 67 con 1 minuto por jugarse; Garzas y Soles fallan sus últimos ataques y el juego se va a tiempos extras.

En el tiempo extra Hidalgo se fue al ataque de inmediato por conducto de Romel Beck, Soles responde con cinco puntos consecutivos  de Keenan, producto de un doble y un triple, Tyron White con triple empata el juego, Alex Pérez le da ventaja de dos puntos a soles con 13 segundos, Martin Samarco empata de nuevo y el juego se va a un segundo tiempo extra con marcador de 77 puntos por bando.

 

Por Soles saltaron a la cancha Alex Pérez, Román Martínez, Camberlain Oguchi, Justin Keenan y Santiago Aguirre.

Garzas de Plata los titulares fueron Tyron White, Wayne Chism, Martin Samarco, Stephen Soriano, e Israel Gutiérrez.

Los Mejores jugadores por Soles de Mexicali fueron Justin Keenan con 27 puntos 8 rebotes y 2 asistencias, Alex Pérez con 25 puntos 4 rebotes y 8 asistencias.

Por Garzas los destacados fueron Alex Oriakhi, con 15 puntos y 6 rebotes, y Tyron White con 13 puntos 2 rebotes y 1 asistencia.

 

Equipos

1

2

3

4

5

Total

MXL

20

14

20

13

21

88

HGO

18

21

16

12

15

82