NOTICIAS

Regresar

SERIE VS INDIOS

jueves, 02 de febrero de 2017

 SOLES RECIBE A INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ

Mexicali,B.C.- Soles de Mexicali recibe mañana a Indios de Ciudad Juárez, en lo que será la jornada 33 y 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Soles e Indios escenificaran la penúltima serie en el Auditorio del Estado, para posteriormente recibir a Correcaminos de Ciudad Victoria en el cierre de la temporada regular, los próximos 9 y 11 de febrero.

Los Playoffs de la Liga Nacional arrancarán el próximo 14 de febrero con rivales que se definirán en estas últimas dos jornadas del circuito.

Soles e indios se enfrentan en su segunda serie de la temporada, Mexicali posee Saldo positivo al derrotarlos por partida doble en Ciudad Juárez.

Soles de Mexicali a la fecha ocupa la segunda posición del standing, los Cachanillas ocupan el primer puesto de las ofensivas con 2797 puntos y un promedio de 87.41 unidades promediadas por partido, en la defensiva Soles promedia 84.31 puntos recibidos por juego que los ubica en la séptima posición.

Como locales, Soles ocupa la 5ta posición con 9 victorias y 5 derrotas y el segundo puesto como visitante con marca de 10 victorias por 8 descalabros.

Por su parte indios de Ciudad Juárez se encuentra al momento en la sexta posición en la tabla general con un récord de 14 victorias y 16 derrotas con un par de partidos pendientes, a la ofensiva Indios ocupa la séptima posición con un promedio 80.3 puntos por juego, en la defensa Ciudad Juárez ocupa la tercera posición con 82.1 unidades recibidas por juego.

Como visitantes los Indios de Ciudad Juárez se encuentran en la posición 7 con 5 juegos ganados y 7 derrotas.