NOTICIAS

Regresar

VENCEN A INDIOS EN EL PRIMERO

viernes, 03 de febrero de 2017

 SOLES SE ENCARGA DE LOS INDIOS DE JUÁREZ EN EL PRIMERO DE LA SERIE

·       96 a 85 fue el marcador final

Soles de Mexicali venció  a Indios de Ciudad Juárez en el primero de la serie celebrada en el Auditorio del estado de Mexicali, dentro de las acciones de la jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Soles pudo resolver un planteamiento agresivo de Indios mostro hasta el tercer periodo del juego, posteriormente Mexicali definió el partido en el último cuarto al tomar una ventaja definitiva de 11 puntos

El inicio del juego fue complicado para ambas escuadras, Indios se fue rápidamente al frente por conducto del Solares al abrir el marcador con triple, Soles respondió con fuerza por parte de Chamberlain Oguchi que apuntó su primer triple del juego.

Los mejores anotadores del cuarto fueron por Indios Arim Solares con 8 puntos y Chamberlain Oguchi con 13 unidades y 5 rebotes.

En el segundo periodo Indios se fue al frente con mayor intensidad, que le otorgó 7 puntos en los primeros minutos del periodo, Soles entró en unos minutos de desconcierto que trajo como resultado solo tres unidades en los primeros momentos del cuarto, Soles insistió y con la puntería de Luke Martínez que aportó  5 puntos en la parte final del periodo pudo nivelar el score,  Soles e Indios se fueron al descanso del medio tiempo empatados a 34 puntos.

El regreso del descanso trajo puntos para Indios que tomó un ligera ventaja al inicio del tercer periodo por conducto de Arim Solares  y Anthony Benet Jr. que fue contrarrestada por  Soles por conducto de Justin Keenan que niveló nuevamente el marcador a 52 puntos, Indios Alex Pérez y Luke Martínez realizaron un gran trabajo en la parte final del periodo para regresar en el marcador que terminó a favor de Indios 62 a 66 .

Soles de Mexicali inicia el cuarto periodo con fuerza en la Pintura y pudo contrarrestar la desventaja de 4 puntos, la defensa de Soles se afianzó y a través del tiro de larga distancia pudo retomar ventaja de 10 puntos y dejar el marcador final con 96 puntos para Soles y 85 para Indios.

Indios y Soles se verán las caras el próximo sábado en punto de las 18 horas, para cerrar está serie y enfrentar en la última serie de la temporada a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Los más destacados en este periodo por Soles fueron, Luke Martínez que se despachó con 27 puntos y 7 rebotes, Justin Keenan con 20 puntos 5 rebotes y 2 asistencias y Chamberlain Oguchi que terminó con 18 puntos y 9 rebotes.

Por Indios Arim Solares fue el mejor hombre de Ciudad Juárez con 23 puntos 6 rebotes y 3 asistencias y Anthony Bennet Jr. Con 18 puntos 3 rebotes y 8 asistencias.

 

Equipos

1

2

3

4

final

MXL

23

11

28

34

96

CDJ

16

18

32

19

85