NOTICIAS

Regresar

EL SEGUNDO DE LA SERIE PARA SOLES

sábado, 04 de febrero de 2017

 SOLES SE QUEDA CON LA SERIE ANTE INDIOS

·       93 a 90 fue el marcador con doble doble de Justin Keenan

Mexicali.B.C.-Con férrea defensa y anotaciones oportunas de Alex Pérez en los minutos finales del juego  Soles de Mexicali se quedó con el segundo partido de la serie ante Indios de Ciudad Juárez, en un enfrentamiento  con grandes emociones en el Auditorio del Estado de Mexicali, Justin Keenan se despachó con 43 puntos 13 rebotes y 4 asistencias.

Soles de Mexicali  saltaron a la cancha con las siguiente alineación, Alex Pérez, Omar Richards, Chamberlain Oguchi, Luke Martínez y Justin Keenan.

Indios de Ciudad Juárez abrió el juego con Arim Solares, Justin Avalos, Jorge Camacho, Anthony Bennet Jr. y Marcus Morrison.

El Primer cuarto del partido las acciones iniciaron intensidad para ambas escuadras, Soles inicio el ataque del aro rival con intensa actuación de Justin Keenan, pero Indios reaccionó y pudo nivelar el marcador a la mitad del periodo, posteriormente de la mano de Jorge Camacho y Anthony Bennet Jr. que aportaron  6 puntos cada uno dejaron el marcador parcial de 19 puntos para Soles y 22 para Indios.

Para el segundo periodo Soles niveló las acciones y rápidamente con retomó la ventaja con fuertes de Justin Keenan que se fue al descanso con 19 puntos y Alex Pérez que lideró el departamento de las asistencias con 8, Soles e Indios se fueron al descanso con un marcador parcial a favor de Soles de 45 a 31

El tercer periodo Ciudad Juárez apretó en el ataque y logró complicar el accionar de los mexicalenses, que vieron reducida su ventaja de 10 unidades a un solo punto , Soles por su parte ajustó en defensa y pudo contestar el ataque de los de Chihuahua para dejar el marcador parcial de 67 a 66 a favor de Soles y dejar todo por definir en el cuarto periodo.

El último periodo del juego las distancias se mantuvieron cercanas en el marcador, Indios atacó fuerte a Soles por conducto de Santiago garay y Alan Olivas, Soles por conducto de Justin Keenan y la conducción de Alex Pérez lograron mantenerse arriba en el marcador de 4 puntos con solo 3 minutos en el reloj de juego, Indios empata el juego a 88 puntos por medio de Arim Solares y Marcus Morrison, para dejar todo en suspenso con 1 minuto de juego, Alex Pérez se encargó poner par de puntos de ventaja con solo 50 segundos de juego y Morrison iguala el marcador con solo 36 segundo de juego, Morrison comete faul a Santiago Ibarra que anoto 1 de dos tiros para dejar a Soles con la mínima ventaja de  91 a 90 con 12.2 segundos por jugarse, Indios pierde el balón en su ataque y el juego queda definido 93 a 90 con victoria para Soles de Mexicali.

Soles de Mexicali cierra la temporada  regular los próximos 9 y 11 de febrero cuando reciba a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

Los mejores por Soles de Mexicali fueron Justin Keenan se despachó con 43 puntos 13 rebotes y 4 asistencias y Alex Pérez con 16 puntos 5 rebotes y 7 asistencias.

Por Indios Arim Solares con 21 puntos 9 rebotes y 3 asistencias y Santiago Garay con 17 puntos 4 rebotes y 1 asistencia.

 

Equipos

1

2

3

4

total

MXL

19

26

22

26

93

CDJ

22

9

35

24

90